Los signos más sabios del horóscopo

   Entre los signos del zodiaco, algunos suelen ser visitados a la hora de necesitar desahogarse, compartir noticias de su vida, otros son excelentes aliados para convencer a tus padres de permitirte una salida el fin de semana. Algunos, como Capricornio y Virgo, son excelentes cómplices para planificar actividades de todo tipo pero unos pocos son verdaderamente sabios, tanto, que suelen ser consultados sobre elecciones de vida complejas o trascendentales. Sigue nuestro artículo y conoce  estos signos a los que sus conocidos suelen confiarles hasta la vida.

Los signos más sabios del horóscopo

 

Piscis

Puede que a algunos les sorprenda por la apariencia de debilidad que tiene este signo pero nadie lo crea, es solo una apariencia, lo que ocurre con Piscis es que nunca buscan resaltar, a veces tienen la mejor idea en su mente y todo lo necesario para resolver alguna dificultad en la oficina está claro para ellos pero se resisten a decirlo, este signo también es muy empático, por lo que también les buscan para consejos de relaciones y lo creas o no, a pesar de que su vida tiene altibajos en este área, Piscis puede darte consejos que te facilitarán la vida.

Tauro

Se trata de otro de los signos silenciosos. Tauro puede estar cómodamente en su puesto en una oficina, sin buscar resaltar aunque a diferencia de Piscis, ocasionalmente alzará la mano y planteará sus ideas por lo que en su caso, sí suelen ser muy consultados sobre temas de tareas laborales y domésticas. Aunque no son los más hábiles en trabajos manuales, mentalmente si resuelven muchos problemas con agilidad. Nunca pienses que la estabilidad que defiende un Tauro es entrega ante las circunstancias de la vida, estos signos son inteligentes y siempre tienen algún proyecto en mente para no depender de nadie, ser sus propios jefes. Las mujeres Tauro se caracterizan por eso, les gusta ser mimadas pero jamás, jamás, depender por completo de un hombre.

Libra

Como un viejo maestro oriental, Libra tiene un don muy valioso aunque poco apreciado en el mundo moderno. Libra sabe escuchar. El gran valor de ello reside en que entre un auditorio de 1000 personas, solo los pocos que realmente escuchen, sin permitir que su mente divague con la respuesta antes de escuchar y analizar todo, podrán dar más rápidamente con las respuestas o comprender lo que se explica, es por ello que Libra es excelente para atender asuntos familiares. Además de escuchar suelen abarcar todo el contexto de circunstancias y opciones antes de plantear una opción. En las familias, Libra siempre tiene que estar en la mesa donde se discute cualquier problema personal o falta de un miembro joven y son ellos quienes tienden puentes para que las cosas se concilien de la mejor manera. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment