Los signos según su elemento

    Los elementos de nuestros signos zodiacales definen en gran medida el temperamento y personalidad de cada uno de nosotros. Más allá del signo propiamente hay una serie de elementos, 4 específicamente, que marcan la actitud y el carácter de los signos agrupados bajo dicho elemento. Tenemos los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario.

Los signos según su elemento

Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario. Los nativos de estos signos son entusiastas, siempre con el ánimo arriba y tratando de animar cualquier lugar donde estén y sientan que necesita vida. Los signos de fuego no esperan que otros les allanen el camino para pasar, preferirán cruzar nadando a esperar que otra persona construya el puente, en todo caso, se ponen ellos a construirlo, pero esperar por otros o por alguna circunstancia no es lo de ellos. Por supuesto, que esta efervescencia tiene sus contras y es que los signos de fuego a veces se desesperan, llegan a frustrarse cuando un resultado no se les da como esperaba, puede que todo esté listo para que igual triunfen solo que en un poco más de tiempo pero para ellos eso es inaceptable, su espíritu no esperará tanto tiempo así. Tal cual funciona con los elementos en la naturaleza, los signos de fuego se llevarán muy bien con los de Aire, logrando entre ambos darle vida  a la relación y revitalizar lo que necesita ser revitalizado, el suyo será un hogar lleno de vida y actividad, mientras con los de agua, es difícil que las cosas se den, uno de los dos terminará por “transformar” o apaciguar el espíritu del otro.

Signos según su elementoSignos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio son los signos de este elemento. Son extremadamente prácticos, tanto que algunas personas se desesperan. Puede que el camino más largo tenga un lago pero si ellos quieren llegar rápido dejarán la vista del lago a un lado e irán directo al asunto, pragmáticos al extremo. Les gusta la estabilidad, el cambio para ellos es algo traumático, incluso cuando se trata de cambiar de hogar, se acostumbran de tal modo a las cosas, que su modo de vida, sus relaciones, su trabajo, sus proyectos, todo se vuelve parte de un status quo que no debe alterarse so pena de hacerlos enfadar o mirarlos frustrados. No les va muy bien con los nativos del elemento aire, pero con los de fuego se llevan excelente, hacen un equilibrio perfecto en un hogar donde siempre crecerán para mejorar las cosas pero a la vez tendrán una base estable, fuerte.

Los signos según su elemento

Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario son los signos de Aire. Muy emocionales y sentimentales, se compenetran mucho y rápido con las personas y con las causas de todo tipo. Sus relaciones amorosas, de amistad y sobre todo familiares tienen que ser estables y estar acompañadas por una lealtad irrompible, ya que ellos son absolutamente leales. Les gusta mucho analizar las cosas, reflexionar sobre su entorno. En el trabajo son ellos a quienes buscan cuando hay un caso o algo que debe solucionarse pero que no está dentro de los parámetros establecidos, dentro del manual, por decirlo de alguna forma. A pesar de su carácter, se llevan muy bien con el signo fuego y puede funcionar de manera interesante con los de agua, mientras que con los signos de tierra la cosa se pondrá difícil, los signos de tierra no tienen paciencia para dramas emocionales ni cosas por el estilo y a veces los signos de Aire requieren paciencia de santo para sobrellevar su extrema emocionalidad y sentimentalismo.

Los signos según su elemento

Signos de Aire

Signos de Agua: Representados por Cáncer, Escorpio y Piscis, son los signos más complejos del zodiaco, tienen una muy fuerte intuición, casi siempre acertada y sus reacciones a veces parecen no ser guiadas por la lógica pero al final resulta que era lo mejor que se podía hacer. La vida de los signos de agua se pasea entre gente a su alrededor preguntándole ¿Por qué hiciste esto? o ¿Por qué no te decidiste por aquello? Y ellos solo responderán “no lo se”, pero al final tendrán la razón. Tienen una especie de conexión con algo más allá de los sentidos físicos, algo que les permite saber cuando alguien les miente, algo que les permite saber cuando una persona está hablando mal de ellos a sus espaldas. Su ventaja es que son muy pacientes, aguantan todo lo que les hagan, solo dos cosas les hacen explotar: Que se metan con su familia y que les desborden su paciencia, en cuanto a sus relaciones, no se llevan para nada bien con los signos de fuego, ya que no les gusta vivir la vida corriendo, sino caminando para disfrutar cada paso, pero se llevarán muy bien con el signo de tierra, se llegan a compenetrar y si llegan a conocerse bien, será un amor para toda la vida.

No Comments Yet.

Leave a comment