Los signos terminan una amistad

     Es difícil imaginar un momento tan duro como ese en que una vieja amistad termina, algunos dicen que dos amigos que se separan nunca lo fueron pero, la verdad, es que hay todo un abánico de circunstancias que echan por tierra tal postulado, la gente desarrolla su personalidad e incluso cambia a lo largo de los años y, lo que era súper de ese amigo en el colegio o la universidad, de pronto puede ser molesto en la vida como adultos, cada quien con su familia. Como quiera que sea, analizaremos esas razones más probables, según la personalidad de los doce signos del zodiaco, por las que cada signo podría poner fin a una amistad.

Los signos terminan una amistad

Aries: Son personas de pocos amigos, pero aún así, por pocos que tengan, no van a soportar que nadie venga a querer siempre ponerle peros a sus planes, quejándose de esto y de aquello, en pocas palabras: Aries cortó una amistad por aguafiestas.

Tauro: Un amigo(a) se pasó de maraca con eso de pedirle que cambie su forma de ser. Tauro es exactamente como quiere ser y no cambiará por la insistencia de nadie, por el contrario, tanto va el cantaro el pozo hasta que terminó la amistad.

Géminis: Esa persona que de interesante tiene poco o nada, que fue su amigo(a) durante mucho tiempo, llegó un momento en que Géminis se decidió a que su vida es para sumar conocimiento, cosas interesantes y que se aburre mucho y simplemente no le gusta. Chao.

Signos del zodiaco terminan con una amistad

Cáncer: Es muy, muy difícil que Cáncer termine una amistad, pero cuando lo hacen, siempre es por lo mismo: Se trataba de una persona que de frente le trataba con cariño y al darse la espalda le descosía a puñaladas.

Los signos terminan una amistad

Leo: Si no le admiras cuando te cuenta lo buena persona que es, lo bien que le queda el peinado y como le ha surtido efecto la última semana de gimnasio, olvídate que su amigo(a) no puedes ser.

Virgo: Les molesta el desorden, pero sobremanera les afecta cuando es en temas personales, aseo, limpieza de la ropa, mal olor... los llamarán antipáticos pero no pueden compartir una amistad real con una persona así.

Los signos terminan con una amistadLibra: No soportan el abuso, un amigo, por más que le quieran, que usa a la gente a su alrededor para conseguir un beneficio propio, sin duda terminará separado de Libra... para siempre.

Escorpio: Un preguntón no tiene cabida al lado de Escorpio, sus cosas las cuentan muy poco, a cuentagotas, como quieren y cuando quieren, si les presionan mucho por sacarle información que no quieren brindar, Bye.

Los signos terminan una amistad

Sagitario: Bien que son saltimbanquis, un ratico aquí y otro allá, pero si te dicen que te cumplirán, lo harán, como dudes de su palabra y hagas bromas irónicas sobre ello, te mandarán a la porra.

Capricornio: Siempre leales con sus amigos, siempre que tienen como ayudar e incluso si tienen que hacer a un lado algo que ya tienen en marcha, lo hacen con tal de dar la mano a un amigo, pero si les dejan mal cuando lo necesiten, le dan la espalda en momento de necesidad, hasta ahí llegó la amistad.

Los signos del zodiaco terminan una amistad

Acuario: Les hierve la sangre con la gente que solo se queja de todo y no aporta nada, esos que van al trabajo uno y otro día con una cara de tragedia, con un gran peso por vivir, pero nunca tienen una idea, un aporte... NADA. La mala vibra bien lejos de ellos.

Piscis: Un amigo real siempre dice la verdad, aunque choque, pero si uno se pasa con Piscis con respecto a sus sueños, entonces sí que se acaba, les molesta que alguien quiera cortar las alas de su imaginación.

 

 

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment