Los signos y el ejercicio físico

     Aunque se tiene la percepción, más que todo impulsada desde los medios, de que en este mundo todos salen en la mañana a trotar y al salir del trabajo todo mundo se encuentra en un gimnasio o al menos hace su caminata cerca de su casa, la verdad es que no tiene nada que ver con la realidad, en esto de mantenernos en forma hay muchos elementos que le dan sazón a la cosa y hacen que sea de verdad indescifrable el comportamiento de una persona a partir de un elemento independiente. Sin embargo, con todo lo que influye la crianza, cualquier problema físico, temas de sobrepeso o ausencia del mismo, siempre encontramos algunos elementos comunes entre personas de un mismo signo.

    Aclarando que no es algo exacto y seguro por los demás elementos mencionados y otros, pasamos a mencionar los rasgos o costumbres normales de cada signo del zodíaco a la hora de ir al gimnasio.

Los signos y el ejercicio físico

Aries: Poco dados al ejercicio físico, no son de los que se desvelan por la apariencia física, al igual que en su vida en general, lo material o físico poco les importa. Sin embargo, son bastante dados a ir con amigos a jornadas de ejercicio o prácticas deportivas…

Signos y ejercicio físico

Tauro: No les gusta nada que sea rutinario o repetitivo, normalmente pueden empezar, con todos los hierros y seguro estarán entre los mejores al entrenar, lo harán de lo mejor y su cuerpo responde bien pero bastarán pocos meses para alejarse definitivamente del ejercicio y seguir su vida.

Géminis: Les encanta el ejercicio, no tanto por tener un cuerpo esbelto, sino por compartir con otras personas, mantenerse saludables (esto lo cuida mucho Géminis) y enterarse de cualquier información relevante sobre sus amigos y/o conocidos.

Cáncer: Como mucho ocuparán un día a la semana a hacer ejercicios y normalmente prefieren ejercitarse en su casa o trotar solos, no les preocupa el aspecto físico, es un asunto de concentración, hacer algo que les vaya bien para la salud y mantener una disciplina también en ese sentido.

Los signos y el ejercicio físico

Leo: No les gusta el ejercicio para nada, prefieren estudiar, investigar, analizar, comparar o sencillamente charlar sobre un tema interesante, incluso ver un debate en la tele es más interesante para ellos, pues estimula lo que consideran su músculo más importante: el cerebro.

Virgo: Sí que les encanta ir a un gimnasio y hacer ejercicio cuanto pueden. Sin embargo, hay un punto de ruptura cuando llegan a una etapa adulta/se casan/tienen hijos, dejan de preocuparse tanto por su aspecto físico y se centran en cosas más productivas en un aspecto amplio, su cuerpo seguirá mostrando las ventajas de tanto ejercicio, por supuesto.

Libra: Son de poco dedicarse de manera disciplinada a algo como el ejercicio físico pero, si es acompañados, no tendrán problemas en hacer ejercicios diariamente y cumplir con dieta, técnicas para los ejercicios, todo mientras tengan compañía que les sirva de estímulo.

Escorpio: Nacen para hacer ejercicio físico, aunque muchos Escorpio de por sí serán fuertes por naturaleza, sienten inclinación para el ejercicio físico y desde temprana edad es normal que se esfuercen en desarrollar musculatura, fuerza y resistencia, no para lucir a otros, más bien como algo personal, un reto.

Los signos y el ejercicio físico

Ejercicio físico y los signos del horóscopo

Sagitario: No lo ven como ejercicio para la parte física, Sagitario suele ser muy cuidadoso de su salud, por eso normalmente sí mantienen sus rutinas diarias para por lo menos mantener la salud al punto y no tener problemas en el futuro.

Capricornio: En grupo, en pareja o como sea, Capricornio gusta mucho de pasar tardes en el gimnasio, ese ambiente le hace sentir como pez en el agua y se esfuerza al máximo, no en ser el más musculoso o la más esbelta, sino en hacer las cosas como debe ser y cumplir su rutina completa.

Acuario: Se estimulan mucho más para el ejercicio cuando, o están en pareja o están saliendo con alguien, tienen un pretendiente que llaman su atención, es decir, cuando tienen a alguien a quién lucir los resultados del entrenamiento o ejercicio, cuando eso ocurre, Acuario se convierte en una verdadera máquina y se esfuerza en tener el mejor cuerpo que pueda llegar a tener.

Piscis: Son un poco dejados con el tema, de hecho, no lo consideran un tema prioritario para su vida. Si tiene que caminar un poco por su salud lo hará, si no, no lo hará y ambas posiciones le dan igual, normalmente no sufren de baja autoestima, se sienten bien como están y si alguien les pretende, lo mejor es que les acepte como son.

No Comments Yet.

Leave a comment