Los Signos y la herencia

    En sus dos acepciones, como el conjunto de caracteres hereditarios que pasan de un individuo a otro en una misma línea genética o como el conjunto de elementos físicos, de valor monetario o sentimental que un miembro de una familia pasa a sus descendientes a través de testamentos sucesorios, los asuntos de herencia encuentran muchos diferentes comportamientos ante ello de parte de distintos individuos, aunque es sabido que en el aspecto genético poco se puede decidir pero, más allá de decidir, se trata de desear o estar de acuerdo con lo que, impuesto o no, heredaremos a través de los genes.

     Dicho de otro modo, algunas personas desean ser como sus padres, hermanos mayores, tíos o abuelos y otros no, para nada quieren parecerse a nadie, quieren ser completa y decididamente originales en todos y cada uno de los caracteres de su vida.

Los Signos y la herencia

Aries: Son uno de los signos más reacios en el tema de recibir caracteres hereditarios, como ya se explicó, poco se puede hacer cuando toca recibir aspectos físicos o de otro tipo inevitables pero en cuanto a sus decisiones, Aries siempre buscará distanciarse y diferenciarse de sus familiares.

Signos y la genética

Tauro: Poco tienden a desear parecerse a sus familiares, sin embargo, en cuanto a las herencias económicas, no tienen problemas en heredar propiedades o dinero de parte de familiares mayores, ellos se la sabrán arreglar luego.

Géminis: Normalmente se identifican mucho con su padre o madre y sinceramente desean parecerse a los mismos, en cuanto a las herencias económicas o monetarias, no solo les agradan, pelearán por ellas y por supuesto, lo disfrutarán.

Cáncer: Como cosa rara, Cáncer no se interesa para nada en el tema, ni de una ni de otra forma de herencia. Decimos como cosa rara porque Cáncer en todo tema encuentra algo interesante para analizar, probar o discutir pero para el asunto de la herencia no es así.

Los Signos y la herencia

Los signos ante la herencia

Leo: La verdad, en la parte económico se interesan poco o nada para estar pendientes si alguien les ha dejado algo y en la parte genética les da igual por lo que si es que les ha tocado heredar genéticamente algo de un familiar, ni cuenta se darán.

Virgo: Adoran parecerse a sus padres, tíos o hermanos mayores y sin embargo son muy proclives a tratar de diferenciarse en cualquier detalle, en cuanto a lo económico, les gusta lucir bien, darse sus gustos pero no a ese costo.

Libra: Ni de juego les menciones algún asunto de herencia económica, no lo soportan, pensar en alguien que espere, desee o cuente con la muerte de un familiar para obtener algo de dinero es una idea que les da hasta asco.

Escorpio: No les importa el tema de la genética, de la herencia.. siempre se forjan su propio camino y saben hacerse personas interesantes e incluso necesarias para sus conocidos y grupo de amigos que normalmente les siguen.

Los Signos y la herencia

Los Signos y la herencia

Sagitario: No se interesan por herencias monetarias, en cuanto a la parte genética, no es que se interesen mucho pero están siempre dispuestos a recibir y rendir con lo que la vida les regala, tanto en la parte física, como mental.

Capricornio: No les gusta eso de recibir herencias monetarias de algún familiar fallecido, se les hace medio pavoso, pero si les toca, ni modo, habrá que aprovecharlo.

Acuario: No tiene problemas en reconocerse como alguien parecido o con mucha carga genética de parte de un familiar, en cuanto a la parte económica, tampoco tendrá problemas en recibir alguna herencia, aunque no es ni su primera opción ni a lo que apuesten para alcanzar sus sueños.

Piscis: No son de recibir sino de dar y no pensarán en recibir dinero de familiares sino siempre en dejar algo a sus hijos para por lo menos ayudarles a salir adelante, en cuanto a lo genético, también prefieren dejar hijos con parecido a ellos.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment