Los Signos, las Emociones y sentimientos

     Los seres humanos estamos formados de huesos, piel, líquido y emociones. Todos estamos repletos de ellas y en todo momento manifestamos alguna(s), aún cuando no lo notemos. Son nuestras emociones, incluso, las que nos suelen hacer agradables o desagradables para otras personas, las que nos permiten crear la empatía necesaria al momento de convencer a las personas, las que nos permiten caer bien a esa persona especial y las que definen en gran parte el rumbo de nuestras vidas.

     No hay duda de que también para las emociones los astros nos influyen en gran manera a través de nuestro signo zodiacal, como en la mayoría de los casos, muchos otros elementos confluyen y determinan dichas emociones, pero en el presente artículo esbozamos lo que podemos definir como las emociones más resaltantes y las que menos podemos notar o menos afectan/definen la vida para ciertos signos del horóscopo.

Los Signos, las Emociones y sentimientos

Aries: Se identifican claramente con las emociones y sentimientos de los demás cuando estos son positivos. Cuando se trata de personas negativas o con una actitud negativa, se van al extremo y terminan siendo indiferentes, al igual que para todo no se involucran, en acción o sentimientos, con nada con lo cual no se sientan claramente identificados y que no tenga connotaciones negativas para terceras personas (daños colaterales).

Los signos las emociones y sentimientos

Tauro: Se pasea entre la empatía y la aversión. Empático con quienes están en situación de apuros o necesitan ayuda, pero una completa y absoluta aversión hacía las ambiciones humanas y las reuniones, organizaciones o instituciones que persiguen manipular a las personas a través de sus debilidades psicológicas. Tauro normalmente no se vincula a la política.

Géminis: Son personas que disfrutan la vida con intensidad y todo lo sienten multiplicado, cuando aman lo hacen con emoción, se entregan por completo y son alegres pero cuando les toca sufrir, su tristeza es para escribir una novela, así como amaron así se entregan a la tristeza del desamor cuando les ocurre algo negativo.

Cáncer: Suelen ser personas solitarias y pensativas, la emoción o sentimiento que más les domina es el miedo, no miedo por ellos mismos, sino por el resto de las personas. Con el tiempo, Cáncer se convence de que la mayoría de las personas no se interesa por el bien común y que cada quien tira para su lado y eso domina mucho su vida.

Los Signos, las Emociones y sentimientos

Leo: La compasión ocupa mucho de la vida de Leo, por ser normalmente personas dedicadas al estudio y la investigación, terminan sintiéndose un poco compasivos con esa mayoría que ni se interesa en esas investigaciones, que no se interesan en el sentido y motivo de su vida.

Virgo: El amor ocupa la mayor parte de la vida y el pensamiento de Virgo, el amor de relaciones de pareja pero también el amor por las pequeñas cosas que le dan gusto a la vida y la transforman en una larga aventura.

Libra: Normalmente muy equilibrados, lo que suele sentir en mayor manera Libra es empatía hacía todos los que le rodena y por ello trata de involucrarse y ayudar en cuanto asunto pueda hacerlo. 

Escorpio: Uno de los signos más impulsivos del zodíaco, Escorpio se pasea entre la intensidad de cuando ama y la intensidad de cuando odia. Nada lo siente a medias, si tienes un amigo Escorpio, debes agradecer siempre que sea tu amigo y no enemigo.

Los Signos, las Emociones y sentimientos

Signos emociones y sentimientos

Sagitario: El mundo para Sagitario es como un laboratorio donde puede estudiar y analizar como quiera las emociones a gusto y tiene claro que podemos aprender de cada situación personal o ajena, por eso Sagitario siempre está cercano a la alegría, la curiosidad, el dinamismo , quiere aprender, quiere construir, quiere conocer.

Capricornio: Impulsivos, Capricornio siente mucha ternura por sus seres queridos y/o pareja, pero siente mucho odio, entra en cólera cuando se siente engañado(a) o timado(a). Capricornio es sensible y de un corazón grande, pero no juegues con su amistad, perdonan pero no olvidan… y eso porque perdonan.

Acuario: No puede evitarlo, Acuario siente envidia cuando las cosas le salen mal y a otro parece irle todo de maravilla pero, no es lo que sientas el problema, es lo que hagas, Acuario nunca busca lastimar a nadie  ni sabotearle su proyecto, su éxito, por tanto no te preocupes, Acuario de inmediato busca superarse y normalmente lo logra porque también están llenos de perseverancia.

Piscis: Una palabra: Voluntad. No les importa si tienen que sacar su nombre de un proyecto para que se de o si tienen que trabajar a sabiendas de que su mérito no será reconocido, Piscis trabajará, se ocupará de que todos hagan lo suyo y lo mejor de todo, lo hará de corazón. Nunca lo olvides,la voluntad de Piscis es de fuego y siempre será un elemento determinante y positivo en cualquier plan o proyecto.

No Comments Yet.

Leave a comment