Los signos y sus inseguridades ¿Conoces ya tu debilidad?

Aries: El punto débil de Aries es su gran orgullo, su poca paciencia que les hace perder rápidamente el control. Ni hablar de su ambición y el temor que sienten de no poder estar a la altura de las expectativas de los demás. Mucho se habla sobre lo bueno que son para el estudio y el trabajo ya que se enfocan en la perfección en todo momento. Con tal se ser respetados se exigen demasiado y es normal que sientan la necesidad de controlar todo a cada momento

Tauro: Para el toro sus puntos débiles serian ser testarudos, pero también su que son muy inseguros. Tienen temor de que las personas se cansen de ellos y también facilidad para perder la paciencia. Algo que les atemoriza son los cambios y el salir de su zona de confort. Compartir junto a personas desconocidas les vuelve algo inseguros. Prefieren la estabilidad y apegarse a sus costumbres.

Géminis: El punto débil de Géminis es su falta de versatilidad e irresponsabilidad característica en ellos. Y es que, aunque son buenas para muchas cosas no logran concentrarse en nada, es habitual que hagan planes y los pospongan para realizar otra actividad. Les cuesta responsabilizarse de sus actos, pero en especial le temen a la soledad, no tolerarían terminar solos en la vida.

Cáncer: Para Cáncer su mayor debilidad es su gran miedo al cambio y lo celosos que pueden llegar a ser. Debido a esto son personas sumamente protectoras con los miembros de su familia. Para ellos siempre hay algo que podría salir mal y es allí cuando sus celos los controlan volviéndoles posesivos, desconfiados e incluso absorbentes con sus parejas.

Leo: Tratándose de Leo su debilidad es la impulsividad e impaciencia que los controla. Tienen un gran ego y también poca tolerancia hacia los demás. Su impaciencia los lleva a desear acabar todo con gran velocidad cometiendo errores en el camino y a tomar decisiones sin contemplar todas las posibilidades

Virgo: En cuanto a virgo, están llenos de manías e hipocondría. Un verdadera obsesivo compulsivo tratándose del orden y la limpieza. Mucho de su tiempo lo pierden organizando su día a día, pero todo su día se invierte en la planificación y terminan sin ejecutar ningún plan. Su hipocondría lo vuelve obsesivo con sus comidas, teme a las enfermedades y todo debe ser cocinado siguiendo altos estándares de limpieza. Su estilo de vida es un poco antisocial

Libra: Libra es una persona llena de inseguridades cuando deben enfrentarse con la toma d alguna decisión, esto se convierte en su cruz a cargar. Cosas como la justicia mal aplicada o las peleas lo inquietan demasiado. Necesitan de mucho tiempo para analizar las situaciones y lograr tomar una buena decisión. Evitan las peleas en ocasiones parecen ser frívolos a causa de ello

Escorpio: Sus temores van de la mano con sus inseguridad y debilidades de manera un poco mas emocional ya que temen a perder el control y terminar por ser engañados. Son personas celosos, posesivos y muy pasionales, saben esconder a la perfección sus emociones para conseguir manipular al resto siempre que tema perder el control que ejerce contra ellos.

Sagitario: ¿Tu debilidad? El miedo. Miedo a casi cualquier cosa, pero especialmente a convertirse en personas tontas e ignorantes. También detestan a las personas negativas ya que odian todas esas malas energías, así como a las manipuladoras. No dejará que nadie les robe su libertad o de lo contrario sentirá que pierde por completo el control sobre ella.

Capricornio: Un signo muy frio, es parte de sus debilidades, prefieren estar en casa. Estudiaran mucho para lograr costearse sus lujos y vivir con todas las comodidades. Algo que les atemoriza es quedarse sin trabajo y atravesar por alguna mala experiencia económica. Sin embargo, debido a estas comodidades terminan por perder gran parte de las oportunidades que les pasan por enfrente.

Acuario: Para Acuario es vital estar al día en cuanto a tecnologías y detestarían no poder estarlo. Algo que sin duda se convierte en su temor recurrente es el no poder estar al tanto de las novedades a su alrededor. Para ellos es indispensable no estar al corriente o y aprender todos los días algo nuevo.

Piscis: Son personas sumamente separados de la realidad, prefieren en cambio estar dentro de sus mundos fantasiosos. Temen al abandono a que sus seres queridos les den la espalda o los traicionen. Viven para amar y cualquier rechazo dentro de este ámbito será muy dolorosa.

No Comments Yet.

Leave a comment