El lugar de tu tatuaje dice mucho sobre tu personalidad

      Les traemos un artículo interesantísimo, pero para que no se diga que discriminamos a quienes no gustan de tatuajes, les invitamos a hacer un ejercicio de imaginación y piensen donde les gustaría un tatuaje... ¿listo? Pues, va, ahora veremos qué dice sobre su personalidad ese lugar que has pensado o, en el caso de los que los tienen, el lugar en el que se han realizado tatuajes. Sigue nuestro artículo y no se vale borrárselos (literal).

El lugar de tu tatuaje dice mucho sobre tu personalidad

Empezamos por los tatuajes de símbolos o letras chinas. En el caso de estos tatuajes, no importa donde te los realices, lo que dicen sobre tí es que quieres demostrar tu serenidad, que nada puede controlarte, dominarte, pero sobre todo, nada puede sacarte de tus carriles si no lo permites. Estos tatuajes le dicen al mundo que no sigues a nadie, que ninguna ideología, religión o líder te tiene como oveja de su rebaño y que por los siglos de los siglos seguirás razonando y tomando tus decisiones 100% por cuenta propia.

El lugar de tu tatuaje dice tu personalidad

Los tatuajes en la espalda baja indican una personalidad ardiente, sí, en el sentido más común de la palabra, una persona que gusta de seducir a los del sexo opuesto al extremo de hacerse un tatuaje, normalmente interesante o llamativo, para tener otro motivo o manera de atraer hacía el calor íntimo a su media naranja.

El lugar de tu tatuaje dice mucho sobre tu personalidad

Los tatuajes en los brazos, le dicen al mundo que, aunque tienes sentido de lógica y raciocinio, que eres alguien con quien se puede conversar, no te dejas fastidiar por nadie y que quien se meta contigo la pagará. Punto.

Tatuajes y personalidad del zodiacoLos tatuajes en el cuello indican una señal clara de valentía, de arrojo, de estar dispuesto a perderlo todo en una apuesta si estás seguro de hacerlo. Las personas que se tatúan en el cuello suelen tener una naturaleza favorable para los deportes de riesgo, además de ello lo común es que no sean personas que le apuesten al triunfo académico sobre todo lo demás. Puede que tengan una carrera, pero entienden bien que es poniendo el pellejo afuera en la calle, para aprender de la realidad, como se puede alcanzar el éxito.

El lugar de tu tatuaje dice mucho sobre tu personalidad

Los tatuajes en los tobillos o en el pecho, indican un mensaje importante pero secreto, normalmente hay otra persona o grupo de personas que entienden bien la razón, mensaje o historia de ese tatuaje, algo así como una seña secreta entre amigos, ex novios, amantes de por vida...Es como llevar un mensaje intenso, a veces incluso salvaje, pero que solo queda entre quienes conozcan el código, para los demás solo será una inocente rosa o una pequeña hoja... bello misterio son las mujeres con tatuaje en los tobillos.

El lugar de tu tatuaje dice mucho sobre tu personalidad

Tatuarse en la cara es una señal algo rudimentaria y tosca para llamar la atención, aunque, de plano, nadie de los que lo hacen aceptará que es lo que buscan, lo más común es que así sea, no hay nada de sutil en tatuarse la cara. Sin embargo, hay excepciones, personas que son verdaderamente fanáticas de los tatuajes y se proponen enviar un mensaje completo, integral, con todo su cuerpo tatuado, entonces la cara entra en juego sin el significado rebelde, pero hacerlo por hacerlo, es lo más común en chicos en etapa de rebeldía contra sus padres.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment