Como maneja el dinero cada signo del zodiaco

     Que el dinero no compra la felicidad ya lo sabemos, pero es algo importante en nuestras vidas, necesario para cubrir algunas de nuestras necesidades y para brindarle a nuestras familias lo que se merecen. Por esta razón, consideramos interesante regalarles a nuestros seguidores este artículo sobre los signos del zodiaco y su actitud en cuanto al manejo del tema monetario, sus finanzas personales, ¿Cuál crees que sea el signo más derrochador y cuál el más avaro? Espera, antes de responder lee nuestro artículo y dínos si estabas o no en lo cierto en tu opinión.

Como maneja el dinero cada signo del zodiaco

Aries: Testarudos como pocos, si piensan en una manera de gastar o invertir su dinero no le pararán a nadie que venga a aconsejarles otra cosa, por supuesto, más de una vez esto les lleva a una catástrofe financiera pero, ni modo, así son.

Tauro: Es uno de los signos más peligrosos manejando el dinero, no se miden cuando desean algo y si es para comidas o sus gustos en ropa, la casa… pueden gastar todo con tal de tener o hacer lo que les guste.

Géminis: Manejan demasiadas cosas a la vez y en cuanto al dinero, eso se refleja en su despiste constante, una factura extraviada aquí o allá, se le olvida pagar el cable o la luz…

Como manejan el dinero los signos del zodiaco

Cáncer: Definitivamente, en cuanto a un hogar, nadie maneja mejor los gastos que Cáncer, siempre estará pendiente del mínimo detalle y sobre todo, lo básico: comida, agua, luz… nada faltará si es Cáncer quien está encargado(a) de las finanzas.

Como maneja el dinero cada signo del zodiaco

Leo: Con Leo las facturas saldrán caras, muy caras. No se conforman con cualquier cosa, si es el perfume, zapatos, lo que sea, tiene que ser lo mejor, por eso tienen que tener un buen ingreso o andarán frustrados.

Virgo: Muy controladores en el tema monetario, Virgo no hace ni permite que otros hagan gastos improvisados, con ellos cada centavo irá bien medido y pensado antes de gastarlo, por esta razón, son frecuentes las peleas en casa entre Tauro, Leo y Virgo.

Como maneja el dinero cada signo del zodiacoLibra: No son avaros pero sí comparan todo antes de comprar, van de aquí a allá, pesando y revisando todo, son perfectos como abuelitas para cuidar los gastos y tener siempre algo para cuando los nietos vengan de visita.

Escorpio: Muy astutos, Escorpio compra lo básico y cuando hay que gastar, resulta que no tiene dinero, pero siempre guardan algo, siempre previenen y guardan lo que les queda en su cajita fuerte.

Como maneja el dinero cada signo del zodiaco

Sagitario: Extremadamente compulsivos con el dinero, Sagitario tiene dinero en la mano hoy y al otro día nadie sabe ni en qué los gastó. Viajar, sobre todo, es para ellos una excelente manera de gastar cada céntimo en su poder.

Capricornio: Son muy prudentes en el manejo del dinero pero siempre, siempre, se traen entre manos algún proyecto o inversión para hacer crecer su capital, Capricornio cuando no está en algo lo está pensando.

Como maneja el dinero cada signo del horoscopo

Acuario: Siempre tienen algo guardado, Acuario es ese socorro de última hora para cualquier amigo o familiar, el problema es que luego el pobre de despistado pasa un año entero sin cobrar.

Piscis: El tema del dinero no les apasiona, pero si tratan de ser bien detallistas con la gente que quieren y no esperar un cumpleaños para hacerles un buen regalito. Otra cosa es que, por no ponerle mucho atención a las finanzas, pueden terminar estafados en más de una ocasión.

 

No Comments Yet.

Leave a comment