Mantén tu casa libre de malas energías

Lo ideal es convertir tu hogar en un templo sagrado de descanso en el que solo las buenas energías fluyan. Para lograr esto, es necesario tomar un momento para liberar el hogar de cualquier mala energía que pueda estar atormentando tu ambiente. Ellas generan un aura de pesadez que traen consigo la ruptura de la armonía y las peleas. Pensando en esto hemos traído este post con algunos rituales sencillos que te ayudaran a limpiar tu casa de todo lo malo ¡Un poco de ayuda espiritual no nos vendría mal! ¿O sí? Además, ayudaran a mantener alejadas todas esas malas vibras que podrían traer los visitantes a tu casa.

¡Aleja todo lo malo!

¡Ten esto presente! Siempre que las cosa no fluyan como esperas nada mejor que una poderosa limpieza a tu domicilio para dejarla libre de malas vibras. Uno de los trucos más sencillos es colocar un poco de hielo en el piso antes de encerar, luego de esto procedes a realizar tu limpieza habitual y al culminar no olvides colocar un poco de alcanfor en las 4 esquinas principal de tu hogar, pero recuerda ¡No debes dejarlo a la vista de los curiosos! Otro simple, pero eficaz truco es tomar un vaso de cristal y llenarlo hasta la mitad con un poco de sal marina, completa el resto del envase con un poco de vinagre ¡Sin dejar que se derrame o llegue hasta el tope del recipiente! Para finalizar ubica el recipiente en algún lugar, es recomendable dejarlo detrás de la puerta y dentro de las habitaciones principales.

Ten presente que la sal es excelente como limpiador energético y el vinagre un potente purificador. Ahora bien, si en cambio prefieres los aromatizantes has uso de la canela para librarte de las malas energías. Necesitas primeramente limpiar todo el desorden y deshacerte de todo lo que este roto o no le des uso. Una vez culminada tu limpieza quema un poco de canela como un sahumerio y esparce su esencia por toda la casa repitiendo el mantra: Om Mani Padme Hum mientras imaginas que todas esas malas energías se disipan

Consejos sencillos para evitar malas energías

Ten presente que no solo existen los rituales, también hay un par de consejos prácticos muy fáciles de implementar para mantener tu hogar lleno de energías positivas únicamente. Por ejemplo, un truco es dejar espejos detrás de la puerta principal, de este modo, todo quien cruce tu lumbral dejara fuera sus malas energías y aclarara sus ideas. El lirio también es una gran alternativa ya que transforma de manera positiva la energía. Tan solo ubicarlos dentro de tu hogar. Considera mantener tu hogar solo con lo esencial, es decir, simplemente bota todo lo que no sirva.

Generalmente las personas suelen darle gran valor sentimental a sus objetos y debido a ello los almacenan durante años. Ten presente que esto solo acumula energías pesadas ¡Si lo viejo no sale lo nuevo no puede entrar! Los inciensos de canela o sándalo jamás estarán de más siempre y cuando lo hagas con fe sino simplemente no tendrá sentido que implementes cualquier de los consejos.

No Comments Yet.

Leave a comment