Marte en Acuario y Piscis ¿Como afecta a los signos?

   Esta semana Marte sigue en Acuario hasta el 15, día en que inicia su tránsito por Piscis. Pero el astro incide de manera distinta en cada signo y en algunos otros signos del zodiaco. Te interesará saber que ni Acuario ni Piscis llegan a tornarse agresivos por la presencia de Marte, ya que el planeta no tiene porque relacionarse directamente con la agresividad.

Semana de Marte en Acuario y Piscis ¿Como afecta a los signos?

 

   Multiplicador de energías. Es una manera de hablar de la influencia de Marte, si la energía natural de un signo va hacía allí pero, en el caso de Acuario y Piscis no es así. 

Para Acuario, la acción y capacidades creativas se multiplican y si usted es de este signo debe saber que este paso se da cada 2 años, de modo que hasta el 15 de Noviembre podrá accionar cualquier cambio, plan, método, despliegue su creatividad y apueste todo a ello. No se desvíe hacía el tema del poder o imagen personal, su capacidad creativa siempre apunta a objetivos colectivos o algún proyecto, es ahí donde debe centrarse.

   Para Piscis, Marte aumenta su capacidad de soñar y anhelar con más intensidad eso que sueña, solo que Piscis ahora si actuará, es esa la acción de Marte, Piscis deja de ser un signo contemplativo y a partir del 15 sentirá el impulso de actuar ante eso que siempre ha querido. Los ideales se acentúan y Piscis sabe como defender sus puntos de una manera más pragmática que nunca antes.

    Escorpio: Ve reforzados sus vínculos familiares y toda reforma en el hogar, querrá hacerla cuanto antes, de hecho, esta misma semana Escorpio querrá iniciar el proceso de cualquier reforma o cambio en el hogar de cara a fin de año, puede que se extienda varias semanas, pero el inicio tiene que ser esta misma semana sí o sí.

    Leo recibe el impulso a una dualidad en su caracter según sea la circunstancia. Si Leo trabaja en equipos, dúos, si ya está obrando en términos colectivos, ello se acentúa positivamente y habrá mejor entendimiento, además de una tendencia de Leo de asumir el liderazgo pero con un entendimiento pleno con sus compañeros. Pero si Leo trabaja solo, no querrá ni habrá manera de que consiga laborar en equipo, esto en razón de que su figura individualista es fortalecida.

    Tauro: Dejas atrás las actitudes de retrasar las cosas o pensar mucho para actuar, es un momento en que Tauro decide ser proactivo y todo lo que tengas pendiente lo atenderás esta semana al máximo, pudiendo incluso concluir trabajos por entregar u obras por realizar, al entrar Marte en Piscis, también Tauro materializa agresivamente sus sueños, buscando la aplicación inmediata del plan de acción que tenía en mente y desde luego, resultando exitoso en ello. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment