¡Más tacaño serás tú! Los signos más tacaños

       Esta es una de esas listas (como la de los morosos/deudores) en las que nadie quiere aparecer, ni de primero ni de último, pero vamos, todo sea por analizar bien cada signo y por supuesto, todos van a entrar, como mucho, como poco o como casi nada de tacaños, pero disfrutemos la vida y riamos un poco ¿no?. Si tienes un amigo o familiar muy tacaño mencionado en la lista, no dudes en compartirle el artículo.

¡Más tacaño serás tú! Los signos más tacaños

Aries: No son tacaños, para nada, de hecho su personalidad compulsiva también está presente en los gastos. Terminan gastando de más y arrepintiéndose luego cuando ya tienen 12 diferentes muñecos de Santa y faltan meses para navidad!!!

Tauro: No se les puede decir tacaños, más bien son prudentes, se preocupan en ahorrar lo que puedan pero cuando se antojan de comprar algo, darse un gusto, vacían sus bolsillos sin dudar un segundo.

Los signos del horoscopo mas tacaños

Géminis: De tacaños nada, les invitas a la playa, a una boda, una fiesta nocturna o a un encuentro con extraterrestres y siempre tienen ropa justa para la ocasión en su vestidor y por montones! Además, nunca les falta un buen móvil con un buen plan para hablar, hablar y hablar…

Cáncer: Son ahorrativos al máximo, pero no se les debe llamar tacaños, ahorran en cosas del hogar, en sus propias cosas, pero apenas alguien de la familia, su pareja o un amigo cercano necesita apoyo económico, ahí tienen listo lo guardado para prestarle.

¡Más tacaño serás tú! Los signos más tacaños

Leo: Si salen de compras con tarjetas de crédito en su poder, nadie dude que Leo llegará con el saldo en rojo de tanto comprar, no se miden, sin embargo, para prestar dinero a alguien más, si que son recontra tacaños!

Virgo: No son tacaños, pero tienen una frase:”Mis gastos son prioridad”, si quieren un buen perfume, se gastarán lo que necesiten para comprarlo. Lo mejor de Virgo, dicho sea de paso, es que también ayudan a sus amigos cuando lo necesitan. Eso sí, previo interrogatorio, no mantendrán vicios ni malacostumbres a nadie.

Los signos mas tacaños del zodiacoLibra: Equibrados por tradición, en realidad mantener ese equilibrio si implica ser un poquito tacaños, no es bueno pedirles dinero porque 9 de cada 10 veces ya tienen planificado algo para mantener las cosas como debe ser.

Escorpio: Sin duda, son un poquito tacaños, no hay compra que hagan donde no pidan una rebaja, pero eso sí, a la hora de celebrar no se aguantan lo más mínimo.

¡Más tacaño serás tú! Los signos más tacaños

Sagitario: Compran lo que se les aparezca y/o antoje, no andan con muchos miramientos para hacer gastos, improvisan más que todo mundo y lo mismo se inscriben en clases de natación que se van de fin de semana a otra ciudad a vivir aventuras.

Capricornio: Para muchos son los más tacaños, pero lo de ellos es organizarse bien, planificar bien sus gastos y nunca quedar en la ruina, su frase:”Más vale prevenir que lamentar” habla claro de esto, siempre previenen, siempre guardan algo.

Los signos mas tacaños

Acuario: No son tacaños, por el contrario, su desorganización e inventos frecuentes le hacen un visitante frecuente de sus familiares y amigos Cáncer y Capricornio, por fortuna, le cae bien a todo mundo y siempre habrá quien les preste.

Piscis: Es un extraño y particular equilibrio, por un lado, poco les importa el dinero pero por otro, les gusta tener para darse sus lujos y gustos cuando quieran, comer un helado, ir al cine… son cosas que les gusta hacer cuando se les antoje, por eso gastan, prestan, pero en algún momento paran.

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment