El mejor regalo para los signos de fuego en navidad

     A nadie le gusta dar un regalo no más por cumplir, la razón es sencilla, no nos gusta recibir algo de esa manera y, siguiendo un precepto más antiguo incluso que la Biblia, mejor dar lo que quieres recibir. Por esa razón les dejamos una pequeña guía con lo que serían los mejores regalos navideños para los nativos de signo fuego. Ojo, es conveniente aclarar que esta información se basa en lo que son sus características según los astros, pero que deben tomarse en cuenta las particularidades de cada persona, los gustos que se le conozcan, aficiones... tan claro como que para un gran lector nada mejor que un libro, independientemente de su signo.

El mejor regalo para los signos de fuego en navidad

Aries: Cualquier cosa que le regales a Aries, piensa siempre en la diversión. Es completamente seguro que preferirán regalos que le traigan diversión a su vida, entretenimiento. Un joven de signo Aries prefiere una bicicleta o un Xbox a prácticamente cualquier cosa. Será un acierto total si les regalas juegos u objetos relacionados con actividades que le gusten, algo que disfruten, que usen de inmediato para divertirse. Una guitarra eléctrica sería también un gran regalo. Bien que sean o no guitarristas, seguro la ponen en uso. Lo difícil es guardarles la sorpresa, porque los amigos de Aries no se aguantan y sabrán buscar en el último de los escondrijos posibles y casi siempre darán con el regalo, así que de sorpresa, mejor como salga, eso sí, ya sabes que tipo de regalos les gustará más.

El mejor regalo para los signos de fuego

El mejor regalo para los signos de fuego en navidad

Leo: Tienes que tener algo claro con Leo, ellos no escatiman cuando le regalan a quien quieren. Siempre piensan en términos de hacer las cosas mejor que la última vez y por eso sus regalos siempre son cada vez mejores. ¿Qué regalarle? Si es una mujer, un paquete completo de maquillaje que incluya todo, será un buen regalo, quizás sea un golpe a tu bolsillo, pero le durará su buen tiempo y tendrá algo de uso constante para recordar tu gesto. Si es un hombre, no dudes en un traje o ropa, pero completo (pantalón, camisa, corbata, zapatos)... a juego, seguro lo apreciarán y cuando se lo pongan te recordarán que es tu regalo y vaya si te sentirás bien con eso.

El mejor regalo para signos de fuego en navidad

El mejor regalo para los signos de fuego en navidad

Sagitario: Entre los signos de fuego, son los más abiertos a todo tipo de regalos, de hecho Sagitario es impredecible en sus gustos. Una manera de tener un alto porcentaje de acierto en cuanto a regalar algo que le emociones de verdad, sería un viaje, así sea corto, con gastos pagos... un nuevo computador, celular o dispositivo tecnológico moderno (aman la tecnología) un buen reloj... pero como dijimos antes, son impredecibles, de pronto su mayor emoción será con quien les regale un libro, pero conociéndolos y seleccionando "ese libro" que ahora les interesa.

El mejor regalo para los signos de fuego en navidad

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment