¿Mentir o no mentir? Signo por signo

Dependiendo de las situaciones en las que se encuentren, las decisiones y los principios que hayan adoptado como suyos en la vida, todos los signos del zodiaco se encuentran más o menos. La frecuencia con la que hacen esto depende de sus objetivos y personalidades y varía de un signo a otro.

Aries

La gente de Aries siempre dice la verdad, puedes estar seguro de eso. Dicen lo que venga a su mente y esperan que los demás se comporten de la misma manera. No les importa si lastiman los sentimientos de alguien al decir lo que piensan.

¿Mentir o no mentir? Signo por signo

Tauro

Los nacidos bajo el signo de Tauro evitan mentir porque no quieren tener problemas que puedan causar problemas adicionales en sus vidas. Sin embargo, de vez en cuando sucede que cuentan pequeñas mentiras cuando tienen que hacerlo.

Géminis

Géminis trata de adaptarse a todos y satisfacer las necesidades de todos, lo que hace que mientan muy a menudo. Las mentiras que dicen varían de menores a muy serias. Sucede porque no pueden distinguir una mentira pequeña de una grande.

Cáncer

Las personas de este signo solo mienten cuando no quieren herir los sentimientos. Siempre dirán la verdad si están seguros de que no ofenderán a nadie. Si un Cáncer considera que alguien podría lastimarse, él / ella dirá una mentira ya que cree que es lo mejor que puede hacer en ese momento.

Leo

Leos nunca te mentirá, incluso si fueran sus últimas palabras. Siempre dirán la verdad, no importa lo doloroso que sea, piensan que esa es la elección correcta. Los Leo no quieren herir los sentimientos de uno; solo consideran que es lo mejor decir la verdad sin importar las consecuencias.

Virgo

Cuando piensen que están en peligro, Virgo dirá mentiras. Si necesitan defender sus argumentos o ellos mismos, la mentira es inevitable. Pero si sospechan que otros pueden ver a través de sus mentiras, suavizarán la verdad y no dirán la mentira completa.

Libra

Los libras mienten, pero no muy a menudo y no demasiado. Sólo dirán una mentira cuando lo consideren necesario. Tratan de tener buenas relaciones con todos, por lo que las mentiras se usan solo para mantener el equilibrio.

Escorpio

Cuando se trata de mentir, Escorpio es el número uno. Pueden enredarse en la red de mentiras tanto que casi se convierten en otra persona, incluso sus amigos y familiares apenas los reconocen. Hacen esto para ser el centro de atención, y las mentiras son la forma más fácil de alcanzar sus metas.

Sagitario

Este es el más sincero de todos los signos del zodiaco. A veces tienden a exagerar una historia de su vida, pero eso no significa que estén mintiendo. Sólo quieren divertir a los demás. Las mentiras que dicen nunca son las que hieren los sentimientos.

Capricornio

Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio siempre tienen que alcanzar sus objetivos, sin importar cómo. Así que es posible que a veces oculten la verdad para realizar sus ambiciones. Sus amigos y familias no tienen que preocuparse; Los capricornianos son completamente honestos con ellos.

Acuario

Los acuarios solo mienten cuando piensan que una mentira mejorará sus relaciones con los demás. Así que no se ofenda si dicen una mentira para mantener la paz y la armonía entre ustedes.

Piscis

Este signo del zodiaco tiende a embellecer la verdad y, a veces, exagera para obtener la simpatía de ciertas personas. A menudo mienten sobre las situaciones pasadas, presentes y futuras. Hay una cosa de la que puedes estar seguro: Piscis nunca miente con la intención de lastimar a alguien.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment