Mercurio en Escorpio hasta Diciembre ¿Afecta tu signo?

    Desde el 3 de Octubre hasta mediados de Diciembre Mercurio estará en Escorpio, una combinación que sin duda afecta a todo el zodiaco, el planeta que más influye en el poder de convencimiento, la comunicación y elocuencia, con el signo más misterioso pero que a la vez sabe desentrañar cualquier misterio solo con observar. Conoce como afecta esto a tu signo en nuestro artículo.

Mercurio en Escorpio hasta Diciembre ¿Afecta tu signo?

Tenemos un período muy emocionante por delante ...

Aries

Tienes una fase que te enseña paciencia por delante. En algunos momentos puedes estar algo perdido, pero aprendes a través de la influencia de Escorpio, aunque sea de la manera más difícil.

La satisfacción de otras personas significará mucho porque eso es lo que es más importante para usted y lo usa como un espejo, por lo que a menudo puede hacer la pregunta, ¿cómo soy? Los comentarios negativos pueden descarrilarlo, así que ahora que sabe todo esto, no se rinda y siga hablando con la gente sobre este tema. Al final lo que parece malo será el más valioso aprendizaje del año para cerrar con broche de oro.

Tauro

Este signo de tierra tiene mucho trabajo al comienzo del Noviembre, luego se socializan y se divierten más. Lo principal de este signo en el período que tenemos por delante es que tendrán más trabajo de lo habitual.

En el campo del amor, que es muy pronunciado con Tauro, puede haber una gran historia de amor. Puede suceder que se enamoren tanto que pierdan la cabeza porque conocerán a una persona que puede ser fatal para ellos.

Géminis

Te enfrentas a un período un poco complejo porque tu planeta Mercurio te da pero también te expone al soltarte mucho la lengua. Todos esos chistes e historias con las personas que te rodean. Necesita una gran llamada de atención. Ya has tenido esos aspectos y no es nada nuevo para ti.

El comienzo de Diciembre le recuerda que no está solo y que puede contar con el apoyo de su pareja. Muchos de ustedes no pueden quedarse por mucho tiempo en un solo lugar y simplemente deben tener algún tipo de pasatiempo hasta que vean a dónde los lleva. Puede ayudarte en ese camino de cognición y afirmo que incluso podrás ganar algo de dinero de estas actividades sin problema.

Cáncer

Tengo la impresión de que el otro lado, ese es su compañero, todavía lo hace 'sombrío' y que se refleja en su campo de trabajo. Tienes que aprender a lidiar con los desafíos que tienes por delante y comprender que no tienes que autoevaluarte eternamente, sino simplemente cambiar algunas cosas.

Tienes excelentes ideas que puedes usar en este período de invierno.

Tenga cuidado con un hombre más joven que podría crear una mala atmósfera en su hogar por sus acciones que no vale la pena considerar.

Leo

Un buen periodo para fuertes relaciones emocionales está por delante. Primero te enamorarás, y luego comenzarás a trabajar con todas tus capacidades en un plan de negocios.

Por supuesto, habrá una oportunidad de pasar los días durante los fines de semana de una manera real, de la manera que usted sabe.

El último mes del año te trae más dinero porque es tiempo de recuperación, lo que por supuesto va a tu favor.
 
Virgo

Puede que tenga mucha suerte en el campo de las finanzas. La ganancia en este campo es segura. Tendrá ideas brillantes y su mente aguda puede brindarle un gran éxito en el campo de los negocios, especialmente si dirige un negocio privado. Su espíritu emprendedor es muy fuerte, por lo que sin duda surgirán nuevas ideas.

Habrá muchas sorpresas que su pareja está preparando para usted. Tiene una buena característica, completar apasionadamente las tareas sin ser presionado por los plazos. Este es su mayor secreto que otros suelen copiar.

Libra

Durante esta fase querrá disfrutar de la comida más de lo habitual, por lo que estará más motivado para ganar dinero. Su segundo campo está muy enfatizado, lo que habla de lo que dijimos anteriormente. El consejo para usted es cuidar su dieta y no comer absolutamente todo en su plato porque puede ganar un par de kilos de más.

Está completamente enfocado en los negocios, por lo que puede esperar una situación más favorable.

Escorpio

Su signo tiene aspectos muy desafiantes. Tendrá más energía de lo habitual, por lo que sería bueno que prefiera los deportes de invierno. No se recomienda el espacio cerrado para el siguiente período. Serás irresistible para el sexo opuesto. Es posible que tenga una historia de amor secreta. Una persona del vecindario o alguien cercano a usted atormentará su mente.

Estás recurriendo a tu hogar y a tu familia de manera muy protectora porque temes que las cosas no estén completamente bien. Puede liberarse de esta función sin preocuparse porque está predestinado a ocuparse más de las obligaciones financieras que de las familiares durante este período.

Sagitario

Estás escuchando la intuición más sobre cómo ganar dinero. Te servirá bien para este último trimestre del año.

A veces parece que la situación por la que estás pasando no es tan agradable, pero ese espíritu optimista que ningún otro signo del zodiaco ha prevalecido.

Capricornio

Tendrá energía benéfica para tener más entusiasmo y optimismo de lo habitual. Úselo de manera productiva porque así reducirá las tensiones en su entorno.

Los temas que serán más frecuentes son el dinero de los clientes o el dinero de otras personas porque puede tener una satisfacción exquisita de sus clientes a través del trabajo.

Acuario

Lo que es real contigo es la posibilidad de ganar dinero a través de amigos y socializar con frecuencia. También puede contar con el apoyo de sus jefes, especialmente a través de un hombre que tiene mucho éxito en su negocio. Él te transferirá sus habilidades para tomar una buena posición en el trabajo rápidamente.

Trate de lograr esto también porque cada decisión no depende de nadie más, sino exclusivamente de usted.

Piscis

El signo del secreto eterno tendrá que esperar un poco por algunas cosas importantes, y en este momento, pueden descansar para prepararse para nuevas victorias.

Es posible que en un momento tenga la oportunidad de ganar dinero a través de alguien en el extranjero, y ciertamente está conectado a ese campo que influye directamente en sus finanzas.

No le faltará nada, pero necesita elaborar un buen plan para alcanzar el éxito.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment