Mercurio en Leo, la imaginación gobierna tu mundo

El 11 de agosto de 2019, Mercurio pasa al signo zodiacal Leo, para quedarse hasta el 29 de agosto de 2019. Es hora de saltar al cajón de arena y dejar que el mundo sea tu patio de recreo. El planeta de las comunicaciones Mercurio rige la mente, las palabras, las ideas, las comunicaciones, el aprendizaje y las interacciones diarias. El estilo de Leo es juguetón, dramático, entretenido, infantil, orgulloso y bullicioso. Pon los dos juntos y obtendrás drama, entretenimiento, grandes gestos ... y ocurrencias frecuentes del pronombre personal. 

Mercurio en Leo, la imaginación gobierna tu mundo

Mercurio en Leo percibe el mundo como un flujo directo de sus pensamientos e ideas. ¡Entonces, usa tu mente creativamente y mira lo que sucede!

 
Cómo aprovechar al máximo Mercurio en Leo
Para aprovechar al máximo este tránsito, mantenga una actitud romántica y juguetona. De esta manera, puede evitar las trampas de tomar las cosas demasiado personalmente o hacer montañas de colinas. Mercurio recorrerá a Leo en agosto de 2019. Durante este tiempo ...

¡Céntrate en el amor y el romance!
¡Leo gobierna el amor y el romance, así que pon tus cartas sobre la mesa y deja que alguien sepa cómo te sientes! Use grandes gestos románticos: una cena a la luz de las velas, un restaurante caro, una escapada romántica en el regazo de lujo, un delicioso baño de burbujas seguido de un masaje en la espalda, una salida a la ópera, un poema, una canción o una tarjeta que tenga hecho usted mismo, chocolate negro y champán ... Cualquier cosa que se arriesgue y lo diga en grande: ¡no sea tímido! La vida está llena de riesgos de todos modos. ¿Por qué no tomarlos?

¡Se creativo!
Leo también gobierna la creatividad. ¿Por qué no probar suerte en un medio expresivo, ya sea escritura, pintura, música o alguna otra forma de contar historias? Escriba un bosquejo del libro, derrame su corazón en una canción o pinte algo con pinceladas llamativas y coloridas. ¿Quién sabe? Más tarde, cuando los planetas comiencen a moverse a través de Virgo, es posible que desee desarrollar sus ideas, resolver los detalles y llegar a lo esencial. O puede que te encuentres preocupado por las cosas mundanas una vez más. ¡Por ahora, deja que tu creatividad fluya sin obstáculos!

¡Ganar popularidad!
Mercurio en Leo barre a otros con la calidez y la esperanza de sus palabras, dando el regalo de la popularidad. Esto hace maravillas para el liderazgo (y la capacidad de ventas), ¡así que usa este tiempo para ganar a otros para tu causa! Es posible que se te perdone la extraña historia o las dos, como lo haría un niño, siempre y cuando tu corazón esté en el lugar correcto. Mercurio en Leo es un momento para realizar y mostrar sus talentos. ¡Continúa, cuenta una historia y gana los corazones de las personas! Las ideas capturan la imaginación en este momento. Si eres generoso de mente y corazón, otros serán generosos a cambio.

¡Disfruta del entretenimiento!
Después de las comunicaciones de mal humor, manipuladoras e hiper-emocionales de Mercurio en Cáncer, ¡es hora de un entretenimiento muy necesario! No es lo que sabes sino a quién conoces con Mercurio en Leo. Y no se trata de los hechos, se trata de cuánto puede entretener a otros con ellos ... Esta es una posición muy frecuente con actores y artistas famosos también, el escenario perfecto para Mercurio en la mentalidad creativa, intuitiva y dramática de Leo.

¡Piensa positivo!
¡Disfruta el don de una mentalidad positiva y no tengas miedo de seguir adelante con tus ideas ahora! Leo es un signo de fuego fijo y con Mercurio allí, la mente está constantemente encendida, nunca se rinde ni acepta la derrota. Está guiado por una fuerte autoconfianza y una visión infantil del ser como el centro creativo del Universo. Nada se considera imposible con Mercurio en Leo. ¡Si puedes pensarlo, puedes lograrlo! Y si al principio no tiene éxito, intente, intente nuevamente.

Esa es la sabiduría de la mente leonina ... Por lo tanto, adopte una actitud juguetona ante sus problemas, piense en algunas soluciones fantásticas y no se preocupe por el "cómo". El mundo entero es tu área de juegos y Mercurio en Leo está ansioso por saltar y probar cosas. "Siempre parece imposible hasta que se hace."

ads

No Comments Yet.

Leave a comment