Mercurio en Sagitario todo el mes de Noviembre ¿A cuáles signos afecta?

    Mercurio entró en Sagitario el 31 de Octubre y pasará todo el mes de Noviembre en este signo, la expansión de la mente de los nativos de Sagitario, en muchos sentidos, es el primer resultado de este hecho pero hay otros signos que serán influenciados por Mercurio, sobre todo cuando, luego de mitad del mes, inicie su movimiento de retrogradación.

Mercurio en Sagitario todo el mes de Noviembre ¿A cuáles signos afecta?

    

    Si Sagitario tiene proyectos pendientes o algún objetivo cercano, debe aprovechar este momento, ya que su perspectiva será mucho más amplia, dará con muchas nuevas maneras de hacer las cosas, con una comprensión más clara y directa de todos los problemas podrá superar cualquier obstáculo que se le presente en el camino. Sin embargo, cuando Mercurio inicie la retrogradación la tercera semana del mes, los obstáculos toman fuerza y si bien no es momento de rendirse, verá reducido su ritmo de avance de manera notable.

   Fijarse objetivos en negocios inteligentes pero tardarse en consolidarlos es algo común en Sagitario, pero tendrá una oportunidad de oro de aprovechar y echar a andar proyectos durante la mitad del mes, depende de la gente de este signo aprovechar el momento e impulso que Mercurio les brinda. Si tienen problemas en su relación amorosa e incluso alguna vieja relación terminada que quiere retomar, Mercurio como planeta de la comunicación también les ayuda a convencer y ganar espacio con su media naranja. Definitivamente, este es el mejor momento del año para Sagitario.

Aries se ve afectado por ser de signo fuego, como Sagitario y Mercurio les lleva a ser aún más volátiles de lo que son, por lo que necesitarán controlar sus impulsos ya que podrían decir cosas de las que luego se arrepientan, no es un buen momento para debatir, discutir con nadie, los ánimos se exaltan antes de contar 3.  Géminis, por ser Mercurio su planeta regente, se verá muy afectado con el movimiento de retrogradación la tercera semana del mes y sus habilidades comunicativas podrían presentar problemas. Confusión de ideas agolpadas en su mente.

Leo, como segundo signo de fuego del zodiaco, también se ve afectado con la presencia de Mercurio en el tercer signo de fuego, Sagitario y el área laboral podría verse muy afectada con la retrogradación, debe hacer uso de toda su paciencia e incluso maniobrar con superiores o encargados del equipo del cual forma parte, para sobrellevar el momento. No se trata de perder el empleo pero sí de dificultades que podrían dejar roces con compañeros o jefes.

Por último, Virgo también se ve afectado por ser, junto a Géminis, los dos signos regidos por Mercurio, sus habilidades en la comunicación son afectadas por el movimiento de retrogradación, pero también su capacidad de fijarse en detalles para sus acostumbradas críticas de... prácticamente todo. Todo análisis, informe o cualquier acción relacionada con revisión de hechos  o tareas, es importante que la realice la primera mitad del mes, antes de que Mercurio inicie su movimiento de retrogradación.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment