Mira cuál es el aroma ideal para tu signo

Aries
Pertenece al elemento fuego, debido a esto los arianos están llenos de energía, además podemos agregar que son personas muy independientes, libres y llenos de ambiciones por crecer y mejorar cada día. Para estos nativos son necesarios los aromas fuertes, como la fresa, el geriano y el Patchouli. 

Tauro
Regidos por el planeta venus, llenos de amor hacia las personas de su alrededor. Además de ser creativos y muy trabajadores, pero llegando a ser muy necios frente a determinadas situaciones pasando incluso a ser egocéntricos. Pertenece al elemento tierra. Sin embargo, en ocasiones les cuesta mantener los pies sobre ella, para ellos su aroma ideal resulta ser el de las violetas y los jazmines. 

Géminis
Un signo del elemento aire, caracterizados al ser muy versátiles, sin duda saben disfrutar vida al máximo. Son cariñosos e inteligentes, llegando incluso a ser un poco infantiles. Para ellos la lavanda, el limón y el lirio son las fragancias que le traen la tranquilidad y madurez necesarias para conseguir equilibrar su vida. 

Cáncer
Hogareños y protectores. Signo del elemento agua con una buena adaptabilidad a los cambios, resultan ser bastante emocionales y cariñosos, sin dejar de ser malhumorados en determinadas ocasiones. Requieren de fragancias suaves como las rosas, el sándalo y el musk. 

Leo
Son dominantes, independientes y ambiciosos debido a su naturaleza, es normal verlos como líderes, mantienen ideales muy claros. Como es común en el elemento de fuego, será común que tengan destellos de intolerancia y prepotencia en ellos. Para evitarlo o controlarlo, deberá buscar fragancias a tono con su personalidad, como el sándalo, el romero o la menta. 

Virgo 
Personas conservadoras y modestas, es inteligente y por ello se detiene a analizar siempre la situación, trabaja apasionadamente por alcanzar la perfección. Seguro la lavanda, violetas y hierbas frescas serán perfectas para ellos

Libra 
Equilibrado, diplomático y lleno carisma al socializar. Personas sencillas aunque sensibles, pero resulta fácil influir sobre ellas. Buscaran de las fragancias suaves como las almendras, la piña, margaritas o el Jacinto

Escorpión 
Parecen ser reservados aunque en su interior son muy apasionados y emocionales, saben convencer haciendo uso de sus palabras, tienden a ser obsesivos. También son de fácil adaptación a los cambios, para ellos los aromas deben ser suaves como las esencias de las rosas y de jazmín. 

Sagitario
Algunos los consideran descuidados y superficiales, pero es debido a su gran intelectualidad. Resultan ser divertidos, dinámicos y muy optimistas. Gozan ampliamente al viajar y experimentar. Pertenecen al elemento de aire, y buscara estacar al utilizar aromas distintivos como la canela, maderas, claveles y flor de loto. 

Capricornio 
Luchan para alcanzar el éxito. Son responsables y disciplinados sobre todas las cosas. Por lo general son fiables, tranquilos y muy realistas, esto, en gran parte, es debido a que son signos del elemento tierra. Los aromas como el pino, sándalo, violetas son perfectos pero sobre todo deben recordarle que no está mal soñar un poco de vez en cuando. 

Acuario
Signo de aire. Son soñadores. Les gusta planificar su futuro como el de una persona exitosa y feliz. Es inteligente, tenaz y humanitario. En ocasiones algo tímido, aunque exuberante, debido a eso la mandarina, la orquídea y la naranja son las fragancias que debería llevar siempre consigo. 

Piscis
No es que se tenga desconfianza pero si llega a ser tímido. Sensible, intuitivo e idealista como ningún otro. También destacan al ser más pasionales que racionales. Amaran el aroma de los lirios, jazmines y las flores de loto. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment