Mitos y verdades sobre los prejuicios en el zodiaco

¿Cuántas veces obtuviste la mirada de desaprobación solo porque eres un Géminis indeciso, un Tauro terco o un Virgo que critica todo? Los astrólogos a menudo tienden a generalizar y dejar que los signos del horóscopo estén dominados por numerosos prejuicios, que se están extendiendo y multiplicando, pero en todo esto, a menudo hay mucha verdad en ciertos signos, los más señalados por ciertos prejuicios.

Mitos y verdades sobre los prejuicios en el zodiaco

Estos son algunos de los prejuicios característicos de los signos del horóscopo:

Piscis 

Todo lo que has escuchado sobre Piscis es cierto.

Son sensibles, lloran, toman todo emocional y personalmente. Tal característica puede ser buena para el arte y el trabajo donde se debe mostrar la creatividad, pero también es un atajo a la depresión, después de lo cual se convierten en las mayores víctimas y mártires entre todos los signos del horóscopo.

Tauro 

Tauro puede ser muy terco. Pueden ser uno de los signos más queridos, pero es casi imposible hacer que cambien de opinión. No es que piensen que siempre tienen la razón, sino que simplemente creen que es una verdad innegable porque moldean las cosas (en su mente o afuera) para que así sea. Son capaces de lograr las cosas de la manera que imaginaban.

Géminis

Decisiones, decisiones. Géminis puede ser inteligente y sabio, pero el problema surge cuando es necesario tomar una decisión. Esperarás mucho tiempo si decides esperar a que las personas nacidas en este signo tomen una decisión porque una de sus características principales es la indecisión. Siéntase libre de comprarles una camiseta que diga "Soy indeciso".

Virgo 

Virgo es un perfeccionista. Siempre critican y siempre están insatisfechos. Transfieren toda la frustración a todos menos a ellos mismos. Son capaces de regañar a su abuelito por no poner bien la estrella en el árbol de navidad, cuando se obsesionan con que algo quede perfecto, se transforman.

 
Escorpio 

Sexual y violento, estas son las dos primeras asociaciones cuando se trata de estereotipos relacionados con Escorpio. Aún así, ¿qué tan cierta es la parte del sexo? Solo quieren mostrar esa imagen al público y hacer que todos crean que son buenos amantes. Tarde o temprano, te darás cuenta de que las cosas no tienen que ser como son y cómo se representan las personas nacidas en este signo.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment