Momento de relax para los signos

     Resulta que un día cualquiera, en un momento del año, los signos del zodiaco se sienten pesados, cansados, no dan más y como dicen, necesitan recargar baterías para seguir en lo suyo. No se trata de imaginarnos a todos tirados, flojeando en el suelo (aunque alguno lo hará un buen rato), sino de pensar en qué opción tomaría cada uno de los signos para relajarse plenamente. Es bueno recordar que el mejor descanso es disfrute, no solo estar sin hacer nada, por eso veremos a continuación qué es lo que haría cada signo para disfrutar su descanso y reponer fuerzas al máximo.

Momento de relax para los signos

Aries: Su relax no es el de la mayoría de los signos, por eso no debe extrañarnos que Aries disfrute de un movido concierto con su grupo favorito, venga, que algunos saltos y gritos no matan a nadie, de ahí sale renovado, sobre todo después que se de un buen baño y se saque el olor a cigarrillos.

Tauro: Lo suyo es un relax a todo dar, se definen entre un spa con todo tipo de masajes y tratamientos relajantes y un fin de semana en un hotel, piscina y tragos incluidos.

Géminis: No requieren mucho, en realidad, ellos con un buen libro tienen, también sirven algunas películas, un fin de semana mirando películas y listo, empiezan la siguiente como nuevos.

momento de relax para cada signo del zodiaco

Cáncer: Lo básico para Cáncer relajarse son las pequeñas cosas. Si tienen que prepararse el desayuno, el café, el almuerzo y estar pendientes de todo, entonces el relax no es tal, o es todo o no es nada.

Momento de relax para los signos

Leo: Muy animados y movidos, Leo cambia mucho cuando busca un momento de relax, para ellos lo perfecto es pasarla en la playa al momento del atardecer y perderse mirando al sol ocultarse en el horizonte.

Virgo: No se enredan mucho. Virgo va de una a escoger 10 buenas películas para pasar dos días encerrados, pedir pizza, refrescos y no están para nadie.

momento de relax segun tu signoLibra: No suelen darse descansos largos, pero si disfrutan mucho las cortas e inolvidables experiencias, como un chapuzón en un río, un baño burbujeante, un buen masaje, esos puntitos de relax convierten su descanso en inolvidable.

Escorpio: Escorpio necesita espacio, a ellos solo eso le funciona, descansar para ellos es sinónimo de tranquilidad, pero de verdad, caminar solos les resulta muy bien, en un bosque, en al playa o a lo largo de la carretera, igual les sirve para relajarse.

Momento de relax para los signos

Sagitario: Sí o sí, Sagitario necesita la naturaleza, ellos solo se relajan cuando están en contacto directo con los milagros de la madre tierra, una cascada potente les vuelve locos y será ahí, en su base, donde disfruten del verdadero relax.

Capricornio: Sus gustos para relajarse son algo secretos, no todo mundo les conoce a ese extremo, pero algo que les suele gustar son las pelis o libros de terror, les fascina mirar varias y luego pensar al acostarse en ese fantasma..

momento de relax para los signos

Acuario: Hasta en eso son atípicos, Acuario disfruta y se relaja llegando a un bar o un café, de esos concurridos con todo tipo de gente, pedir un café, una cerveza… e irse a una mesa, cerca de la esquina a observar a todos e imaginar como pueden ser sus vidas.

Piscis: Sí, alguno tenía que hacerlo, lo de Piscis es darse 3 vueltas enrollado, con el aire acondicionado a toda mecha y echarse a dormir, podríamos decir hibernar a pierna suelta.

No Comments Yet.

Leave a comment