De mudanza/limpieza con los doce signos

Suele ocurrir, un buen amigo o familiar, alguien cercano se muda o tiene que hacer una reparación grande en su casa y, terminado el asunto, toca limpiar, arreglar las cosas y bueno, te pide una mano, sabes que de buenón siempre se cuenta contigo… ¿o no? Ps… la verdad es que en ese asunto también entra el zodiaco a diferenciar las cosas entre los doce signos, donde encontramos gente colaboradora e incluso compitiendo para colaborar y otros que mejor ni invitarlos, porque son capaces de ensuciar más de lo que limpien.

De mudanza/limpieza con los doce signos

Aries: Como siempre, tiene que ser el mejor, en este caso, nadie cargará más cajas que él/ella, ni limpiará más espacio y por supuesto, dejando todo brillante. Claro, no dudes en invitarle.

Tauro: A riesgo si lo invitas, aunque suelen ser gente confiable y siempre ayudan a resolver temas que requieran análisis, a la hora de actuar físicamente son medio flojones, tomarán un trapo y pasarán 3 horas puliendo la misma mesa mientras escuchan música o hablan con alguien.

Géminis: Tienen aires de organizadores, lo bueno es que proponen hacer 20 tareas entre 5 personas y ellos solos se encargan de quince. Nada, cuando empiezan, nada les detiene.

De mudanza con los doce signos del zodiaco

Cáncer: Esconde todo lo que tenga que ver con tu pasado, cualquier álbum de fotos, videos, lo que encuentre se pondrá a verlo y eso será preguntarte, llorar, suspirar… ahí se le va todo el rato.

De mudanza/limpieza con los doce signos

Leo: Elegirá 2 o 3 tareas, solo con lo que se sienta cómodo, nada de ensuciarse mucho, obvio, no tocará nada más, no insistas. Eso sí, lo que decida hacer, lo hará tan bien que todos quedarán asombrados de como brilla.

Virgo: Esteee… es un poco duro, pero si quieres que Virgo te ayude, entiende que no debes estorbarlo, ya saben como hacer todo y lo mejor que puedes hacer es salir el día a pasarla bien y llegar en la tarde, ya habrá hecho todo, mejor que si le “estorban”.

Limpieza con los signos del zodiacoLibra: No se aplica de una vez a la limpiada, en vez de eso, se queda, se queda y se queda arreglándose con su bata o pantalones de limpiar, se mira en el espejo… luego, si falta algo por hacer, irá a hacer algo que no le ensucie mucho.

Escorpio: Como los enanos de las historias, Escorpio trabaja duro y fíjate bien, si le invitas es para trabajar, si hay algo que no tolera Escorpio es que estén ellos cargando colchones y los demás jugando cartas o hablando todo el rato…¡A trabajar todo mundo!

De mudanza/limpieza con los doce signos

Sagitario: Déjale el exterior y despreocúpate. Si tienes jardín, una terraza, un balcón, eso es lo mejor para Sagitario, se sentirá a gusto y, como le gustan los espacios abiertos, se fajará a hacer un buen trabajo.

Capricornio: No te enredes, si lo invitas, epnezará a hablar de optimizar el tiempo, calcular bien los espacios y el plan a ejecutar… has lo que te diga o mejor no lo invites, tú decides.

De limpieza con los doce signos del zodiaco

Acuario: No hay esquina o pasillo donde no tengan alguna idea interesante/creativa que aplicar. Mira, allá te queda una barra muy bien… y de frente una mini biblioteca, con una alfombra al medio, ese pasillo largo, coloquemos lámparas viejas como en las pelis de terror (¡!!)

Piscis: Da igual lo que le pidas, si limpia la cocina, se quedará de pronto, mirando una esquina y recordando… si es una ventana que da al exterior, allá se fue su vista al horizonte…

 

No Comments Yet.

Leave a comment