¿Qué muestran los signos cuando se abren?

     Todos tenemos algo que no mostramos a los demás, algunos signos solo llegan a mostrarse tal cual son, cuando alguien loga tocarles la fibra y hacerle sentir confianza, otros son tan abiertos y transparentes que, apenas los conoces, ya crees que tienes 20 años tratándolos y en otros casos, están los signos que, pueden pasar todos los años del mundo y nunca terminarán de mostrarte todo lo que llevan en su interior, por supuesto, está ligado intimamente con las vivencias de cada uno, su personalidad, los valores que han desarrollado a través de su crianza y educación y por supuesto, su signo regente, la influencia de los astros sobre su persona. Acompáñanos en este interesante artículo sobre los signos y qué muestran al abrir su interior.

¿Qué muestran los signos cuando se abren?

Aries: Aún cuando no todos los signos al abrirse muestran un yo interior completamente contrario a lo que son en apariencia, para el caso de Aries, ese es exactamente el caso. Los nativos de Aries, seguros, rápidos en su accionar y con tendencia a actuar a veces incluso por impulso, al abrirse demuestran una inseguridad y dudas que nunca podrías imaginar al conocerlos en su exterior, la verdad es que temen que todo su movimiendo y dinamismo termine en nada y sus metas nunca se cumplan por más que se muevan.

que-muestran-los-signos-al-confesar-su-interiorTauro: Es uno de los casos en los que el interior es un poco más, una extensión de lo exterior. Tauro espera siempre cumplir sus sueños y lo que muestra al sacar lo que lleva dentro, es quizás el arrepentimiento por dejar proyectos a la mitad, por no concretar ideas que sabe bien que ya le habrían rendido importantes frutos.

Géminis: En el interior, los amigos de Géminis son unos solitarios sin remedio, a pesar de que se mantenga rodeado de amigos y tenga una vida social activa, nada de eso le llena de verdad, necesita otras cosas, algo que la vida social tradicional no le puede dar y esa busqueda, es la que sale a flote al abrirse.

Cáncer: La inseguridad y sentimentalismo que muestran en su exterior, se triplica en su interior. Cáncer espera ser feliz pero siempre teme que la vida, sencillamente, no le favorezca para ello.

¿Qué muestran los signos cuando se abren?

Leo: Como es de esperarse, Leo lo que más teme es lo que lleva en su interior. Lo peor para Leo es no trascender en la vida, algunas chicas de Leo incluso se muestran coquetas al llegar a un grupo, no porque sean ligeras, es que necesitan sentirse el centro de atención, que siempre hay alguien que les mira y que donde lleguen, se verán, se notarán.

que-muestran-los-signos-al-abrir-su-interior

Virgo: Son el signo más complejo en este sentido, el interior de Virgo es aún más intrincado que su exterior, por dentro sienten que por más detallistas que sean, por más que revisen todo mil veces, siempre se les pasará algo, siempre habrá algún error (y es cierto), pero también sienten que si revisan todo con más detalle, eso dejará de pasar (lo cual nunca ocurrirá).

Libra: El interior de Libra es una extensión de su personalidad, aman los momentos y pasatiempos relajantes, tomar una taza de te viendo un buen programa o documental, escuchar música mientras la lluvia cae, sentarse a revisar lo pendiente en su computador con una buena taza de café, Libra es muy lineal y su interior también está repleto de armonía.

Escorpio: La gente de Escorpio, que se muestra independiente e incluso un poco solitarios  en su trato con las demás personas, todo lo piensan solos y solos cumplen lo que se propongan, en su interior son en realidad personas ansiosas por tener a quien proteger, una familia que sostendrán y protegerán con su vida, como ave que abraza a sus polluelos. Escorpio, a lo interno, es un gran protector de los suyos.

¿Qué muestran los signos cuando se abren?

Sagitario: Aunque no es señalado como el signo más perfeccionista, la verdad es que Sagitario es el signo que siempre vela porque todo marche bien, es decir, el que no atiende solo a la perfección material, objetiva, sino a la estabilidad y comodidad de todos. Lo contrario a esto es el temor que muestran si se abre: ¿Qué pasa si al terminar mi carrera resulta que esa no era la profesión para mí? ¿Y si hago mi familia y luego el matrimonio no funciona? Sagitario piensa en hacer todo como debe ser, pero teme que aún así las cosas no funcionen.

que-muestran-los-signos-cuando-se-abren

Capricornio: Siempre activos y haciendo lo imposible con las mil situaciones que suelen efrentar a la vez, los amigos de Capricornio en realidad piensan en su interior, que su vida se volverá un completo caos, que en algún momento todo se les desbordará y no podrán hacer nada con tantas cosas en las manos, es su temor interior.

Acuario: El interior de Acuario solo apunta a una dirección: temor a la traición. Acuario siempre teme que sus amigos, su familia, su amor, le traicione. Cuando entregan su corazón, cuando confían, entregan todo y eso les atemoriza, por eso en su exterior son tan fríos y a veces excesivamente solitarios, temen que la traición sobrevenga y les haga sufrir por hacer apostado todo en vano.

Piscis: Muy transparentes en su forma de ser, el interior de Piscis es aún más sentimientos y amor. Sienten que, aunque les fallen, no hacen mal en confiar, en entregar todo, en abrir su corazón. Piscis solo quiere hacer feliz a la gente que quiere y eso lo desea con todo desde su exterior y en su interior por igual.

    

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment