Mujeres del horóscopo al descubierto

   Cada chica del zodiaco tiene no solo características propias por su signo/astros regentes, también tienen cierta manera de llevar las relaciones, seguir sus sueños, de llevar adelante un hogar, tratar con traiciones. Sigue nuestro artículo y conoce lo más interesante de las mujeres del horóscopo.

Mujeres del horóscopo al descubierto

Aries

Ella busca siempre un entendimiento mutuo, que proporcionará una vida libre de dudas y escenas. Es celosa y no lo oculta, exige respuestas claras. Si su pareja comienza a evitarla, ella lo confrontará. Si él la engaña, su orgullo será herido y su ego sacudido; ella no lo superará fácilmente. Ella quiere ser una pareja de iguales en una relación. Si ella encuentra a un hombre más débil que ella, él puede ser sometido. Pero a ella no le gustan ese tipo de relaciones.

Tauro

Ella respeta principios, prejuicios e ideas concisas. Su personalidad es fuerte, aunque existen pocas debilidades. Su forma de vida a veces conduce a la pasividad y la indolencia. Ella huye de problemas y problemas, no le gustan las complicaciones. El amor tiene un gran papel en su vida. Ella no es una personificación de la pasión, la agitación y los románticos, sino de ternura e indulgencia. Una apariencia física que atrae a los hombres. Al principio, no le importa mucho lo que hay detrás de eso, pero si se vuelve serio, quiere asegurarse de que él sea el correcto.

Géminis

En el amor, así como en la vida, ella aprecia mucho su propia libertad. Incluso si se enamora, tiene miedo de unirse. Ella es fiel en el amor y en el matrimonio. Si se divorcia, nunca olvida a su ex. Ella no es celosa y aprecia las costumbres y hábitos modernos. Perdonará si un compañero hace trampa. Pero, a veces ella preferirá terminar una relación que quedarse con alguien que la engañó. Ella es muy dinámica en el amor pero no muestra sus sentimientos en público.

Cáncer

Su huida de lo desconocido se puede entender porque a menudo se enfrenta a problemas, inconvenientes e incertidumbres. Su naturaleza sensible reacciona rápidamente a todo tipo de comportamiento agresivo. Cuando se enfrenta a un problema grave, puede recurrir a una 'mujer dragón' que se sacrifica hasta el final. Puede ser una soñadora y le gusta pensar. Pero, ella tiene una gran deficiencia: puede ser influenciada fácilmente. Si las personas que no son muy cercanas a ella no pueden influir en ella, aquellos a quienes ama ciertamente pueden hacerlo.

Leo

Su personalidad no puede adaptarse fácilmente a las personas con sentimientos moderados. Por eso no soporta a las personas que se sientan en dos sillas. Aunque siendo honesta, a ella le gusta hacer bromas. Puede presentar sus pequeños problemas como grandes, solo para atraer la atención. Es generosa y le gusta hacer felices a las personas. Pero, a veces es demasiado egocéntrica para pensar en nadie, excepto en sí misma.

Virgo

Ella es una esclava de sus hábitos. Ella vive en un nido seguro que creó para sí misma, y ​​sigue preguntándose si esa persona va a destruir ese lugar pacífico. Una vez que supere su miedo, le mostrará al hombre que ha elegido lo devota que puede ser. Ella es una mujer fiel. Discreto y considerado en todo. Lo que ella tiene adentro es mucho más importante que lo que muestra.

Libra

Ni siquiera se da cuenta de que es ella quien los provocó. Ella es muy sensible y apasionada. Ella posee un encanto exquisito. La gente ve a Libras como encantador, agradable y misterioso. Libra es brillante. Muchos libras cometen errores, teniendo en cuenta la elección de su pareja. Libra piensa que su pareja tiene que ser su principal apoyo, pero que generalmente se apega a alguien que recurre a un tirano tan pronto como él siente su debilidad. El mejor compañero para Libra sería un hombre que pueda apreciar sus cualidades y que no se quejaría de su falta de energía.

Escorpio

Ella está lista para entregarse, y su pareja se convierte en un centro de su mundo. Ella no se tranquiliza ni siquiera cuando se casa. Le gusta la acción y estar en movimiento. Para ella, el amor representa, no solo la pasión, sino una batalla eterna con los desafíos de la vida. Inconscientemente, quiere dominar a las personas, las cosas y los eventos. Su pareja no puede evitar eso. Ella siempre querrá imponer su voluntad.

Sagitario

Ella es abierta y leal. En el amor, su primer deseo es conocer a un hombre que la alabe y que pueda presentar a sus amigos. Ella desprecia la mediocridad y, por lo tanto, no puede estar satisfecha con cualquiera. Para ella, el amor significa devoción y su pareja tiene que ser un hombre de carácter fuerte. No le gustan las personas que no muestran sus sentimientos. El hombre de su vida tiene que mostrar abiertamente su amor y demostrarlo consistentemente. ¿Es celosa? No mucho. Pero, ella nunca perdonará la traición.

Capricornio

El consuelo es su refugio. Ella decide, en cierto modo, vivir a un lado. No se puede decir que ella es una gran optimista; La vida es un asunto serio para ella. Ella no espera mucha diversión, ni cree en los milagros. Ella no es fácil de conquistar. Para ella, el amor no puede salir de la nada. Los capricornianos rara vez experimentan grandes historias de amor. Cuando se enamora, o mejor dicho cuando lo admite, generalmente es después de una larga amistad con un hombre. Cuando ella decide apegarse, es para toda la vida.

Acuario

Ella no es muy ambiciosa, pero es promovida fácilmente. Ella es extremadamente sensible. Le gustan los cambios y los viajes, pero dudando, rara vez lo hace. Ella es muy seductora y atrae la atención de los hombres.

Necesita tiempo para elegir la correcta, pero una vez que tejió una red de amor, eso es para toda la vida. En el amor, ella es muy generosa. Su pareja obtendrá todo el amor y las emociones. Ella no puede soportar a un tirano. Ella necesita un hombre que tenga un carácter fuerte y que sea más realista que ella. Odia las mentiras y los amigos falsos.

Piscis

Si siente simpatía por alguien, no está segura de sí misma, por lo que se queda callada. Teme ser engañada, rechazada y abandonada. Ella piensa que no podría soportar el sufrimiento. Ella siempre equilibra el deseo y la moderación, y ese equilibrio proporciona consuelo.

El hombre que elige tiene que tener cuidado de no decir algo que pueda lastimarla. En el amor, ella busca ternura, tacto y secreto. Ella necesita sus sueños. Sus sueños no perturbarán su vida real. Aún así, el amor que la unirá a un hombre no será simple en absoluto. Sus sentimientos siempre estarán llenos de confusión.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment