Mujeres del Zodiaco como pareja

    Capricornio solo está interesada en las relaciones largas, Virgo hará cualquier cosa para complacer a su pareja... Si generalizamos, esto es lo que su signo zodiacal (la posición del Sol) dice acerca de qué tipo de pareja es usted.Cuando se trata de amor y comportamiento en una relación, tal vez la posición de la Luna y Venus complementan mejor la situación, así como sus aspectos mutuos, y no solo la posición del signo solar en el momento de su nacimiento.

Mujeres del Zodiaco como pareja

Aries

Son apasionadas y para ellas un aspecto físico (sexual) de la relación es muy importante. Tienen iniciativa por naturaleza. Pueden mover fácilmente a sus compañeros para que actúen, y todo eso para ayudarlos a cumplir sus objetivos. 

Tauro

Las mujeres nacidas en el signo de Tauro son fieles y siempre puedes confiar en ellas. Son grandes planificadoras. Ellas bajarán a su compañero a la Tierra, ayudándolo con todas las cosas prácticas. Su sensualidad los hace grandes amantes, y muchas veces excelentes cocineros. 

Géminis

Con las mujeres nacidas en este signo de aire nunca te aburrirás. Siempre están en movimiento. Con las células cerebrales juguetonas, su habilidad innata para analizar cosas desde diferentes ángulos, fácilmente ayudarán a su pareja a resolver varios problemas. Si se encuentran en una situación sin salida, la mujer Géminis los sacará y empujará hacia adelante. 

Cáncer

Las mujeres nacidas en el signo de cáncer aman el sacrificio. Harán cualquier cosa por su ser querido. Para su compañera es un puerto seguro y un santuario. Nadie muestra sus emociones como una mujer lo hace el cáncer. Su pareja sabe exactamente cuánto lo aman, aprecian y cuidan. 

Leo

Las mujeres Leo tienen un gran corazón, aunque a veces son egoístas. Amarán descaradamente a su pareja y generosamente le darán regalos y atención. Saben cómo disfrutar y ayudarán a su pareja a disfrutar más y entregarse a los placeres.

Virgo

La mujer Virgo hará cualquier cosa para complacer a su pareja. Ella estará dedicada a cuidar de él y su pareja se sentirá realmente especial. Como todos los representantes de los signos de la tierra, son dignos de confianza. Sus desventajas son que pueden ser excesivamente perfeccionistas y, a veces, pueden tener expectativas totalmente irreales, tanto de ellos mismos como de los demás. 

Libra

Libra es el signo de la asociación, el equilibrio y la armonía. Luchan por la unión, la cooperación y el trabajo en equipo. Son maestros de la negociación y el compromiso. Las mujeres de Libra a veces no muestran sus verdaderos sentimientos, se esconden detrás de una máscara de cortesía, solo para mantener la paz y la armonía, incluso si es solo una ilusión. Esto puede llevar a la acumulación de insatisfacción bajo la máscara de la unidad perfecta.

Escorpio

Las chicas de Escorpio son famosas como representantes fatalmente atractivas del zodiaco. Se les considera seductoras, amantes con gran estilo. Con sus poderes románticos y sexuales, encantarán completamente a sus parejas, lo subirán a un pedestal y lo harán sentir muy deseable. Tienden a formar profundos lazos emocionales. Y mientras que Escorpio es muy bueno para atraer el reconocimiento emocional de otros, son verdaderos detectives, y cuando llega su turno, son un libro cerrado. 

Sagitario

Con Sagitario siempre es interesante y este signo ayudará a su compañero a expandir los horizontes. Sagitario es una 'enciclopedia andante'. Expresan muy fácilmente sus sentimientos, al igual que la pasión. Son famosos por su naturaleza aventurera. También son famosos como grandes seductores y encantadores. Esto no significa necesariamente que sean infieles, pero su enfoque a veces descuidado e indiferente puede hacer que su pareja se sienta insegura.

Capricornio

Una mujer nacida en el signo de Capricornio es confiable, leal y solo está interesada en relaciones largas. Las chicas de este signo trabajan muy duro y tienen grandes planes y expectativas para el futuro. Les encanta ser los mejores en todo, y eso incluye sus capacidades en la cama. Ya que están demasiado dedicados a su trabajo, puede hacer que sus compañeros se sientan solos.

Acuario

Esta representante del zodiaco es una persona de gran confianza. Son muy dedicados y harán cualquier cosa para que su pareja se sienta satisfecha. Como Géminis, son excelentes para resolver problemas. Tienen excelentes habilidades sociales y alta inteligencia social. A veces, pueden actuar con frialdad y parecer indiferentes, pero esto se debe a que tienen un pensamiento demasiado lógico y no prestan mucha atención a las emociones.

Piscis

Son intuitivas, y les gusta lo limpio, distinguido y sincero. Son capaces de establecer una unión espiritual con su pareja en una relación. Ayudarán a su compañero a despertar y descubrir el lado espiritual en sí mismos, sentirán la unidad con todo el Universo y se rendirán al flujo universal con fe. Sus desventajas son que a veces no prestan atención a las cosas pequeñas, que cambian descuidadamente los planes y los arreglos. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment