Mujeres en el espejo del zodiaco. Principales características signo por signo

   Una mujer es una fuente de inspiración eterna, belleza, alegría, todos los dones divinos, pero también de secretos misteriosos y de naturaleza cambiante.Las mujeres y su belleza fueron estudiadas por muchos filósofos, retratadas por muchos pintores, descritas por muchos escritores y poetas. Le presentaremos una mujer desde el punto de vista astrológico, y algunos de sus rasgos que revelan las características principales de la naturaleza de la mujer, pero que se reconocen a través de las características de ciertas constelaciones astrológicas.

Mujeres en el espejo del zodiaco. Principales características signo por signo

 

ARIES 

    Ella es determinada, le gusta todo lo que es limpio, claro y preciso. Es una mujer que responde rápida y activamente a todo. Ella presta más atención a la actuación que al pensamiento. Las preocupaciones la abruman solo por períodos cortos y no dejan marcas profundas. Ella no sucumbe fácilmente al desaliento y al pesimismo. Su confianza en sí mismo es increíble. Ella es valiente y aventurera. Ella puede ir paso a paso para alcanzar sus metas.

TAURO 

   Ella tiene los pies en el suelo y le gusta todo lo constante y tangible. Soñar despierto es solo su manera de relajarse. Ella nunca fantasea, y no puede ser engañada por promesas vacías y dulces ilusiones.

   Como amiga, ella es muy leal y espera que sus amigos también lo sean. Si es traicionada, no reaccionará violentamente. Sus reacciones son lentas y casi invisibles, pero muy profundas y, a menudo, permanentes. Si se asegura de que alguien se haya portado mal o la haya usado, nunca perdonará. Ella es una persona muy vengativa. Ella no es una defensora de los cambios o retrocesos, ni nada que pueda cambiar un curso de su vida establecido.

GÉMINIS 

    El dinamismo es el rasgo más importante de su personaje. Ella aprecia extremadamente la libertad y la independencia. La mujer Géminis no permite que nadie la gobierne, o que imponga su voluntad. Ella es brillante, pero no muy perspicaz. A veces tiene una opinión errónea de las personas que le desean lo mejor y hasta puede tener problemas por ello.

   Es capaz de encontrar su camino hacia el éxito. Ella es ambiciosa, pero no de manera grosera. Cuando trabaja, quiere que otros reconozcan sus esfuerzos, pero también espera la ganancia material. Nunca aceptará un trabajo que no esté bien pagado porque gasta dinero fácilmente.

CÁNCER 

   Es una persona muy sensible, sensual y emocional. Pero, para protegerse, oculta sus sentimientos. A veces, se esconde en su mundo rodeada de altos muros. Entrar en ese mundo es difícil. En la infancia, se siente segura en la casa de sus padres. Más adelante en su vida, intenta crear su mundo donde la paz y la tranquilidad prevalecerán. Ella no es demasiado enérgica, ni demasiado realista, ni demasiado activa. El miedo a lo desconocido le impide avanzar y superar sus problemas. Está satisfecha consigo misma y no quiere cambiar mucho.

LEO 

Es una mujer fuerte que no dejará que la vida juegue con ella. Su vitalidad, voluntad y determinación la convierten en una mujer que domina. A ella le gusta la acción y el movimiento. Le resulta difícil estar en un lugar todo el tiempo, soñar despierto y no hacer nada. Ella no puede soportar la indolencia, incluso cuando se está relajando. Su orgullo, y con frecuencia la vanidad, juega un papel importante en el logro de sus objetivos a toda costa. Ella es muy cauta. Su confianza en sí misma es demasiado alta. En las relaciones con los demás, ella sigue ciertas reglas. Sentimientos suaves y no identificados la vuelven loca.


VIRGO

Ella analiza todo lo que sucede a su alrededor. Ella tiene una aversión a todo lo que es dictado por los instintos. No es espontánea con las personas y no muestra fascinación ni deseo de socializar a menos que sea un momento excepcional, es difícil verla mostrar abiertamente sus sentimientos.

Ella es reservada y tímida por naturaleza. Cuando conoce a un hombre que le gusta y que le gusta a ella, no caerá inmediatamente en sus brazos. Principalmente porque no está segura de lo que siente. Ella siempre se preguntará si ese es el verdadero amor o solo una aventura temporal. Para que quede claro, primero se pondrá a prueba y luego a la persona que le gusta. Ella duda en sucumbir a sus sentimientos porque teme ser lastimada. Siempre.

LIBRA

   Ella no es la más determinada ni enérgica. Ella siempre vacila en la toma de decisiones, y parece que no puede decidirse. Ella no es ambiciosa, y siempre necesita que alguien asuma algunos de sus deberes. En todo lo que hace, ella da lo mejor. Cuando piensa que no puede resolver sus problemas, se retira y se reconcilia con su destino. Quiere complacer a los demás, es sociable y le gusta salir.

   Sin embargo, nadie debe confundirse, del mismo modo que parece tardar siempre una eternidad en decidirse, cuando está 100% segura de algo, avanza sin ninguna pausa y nada ni nadie le impedirá alcanzarlo, lo mismo si son sus sueños o el amor de su vida.

ESCORPIO 

No es pasiva, callada o tímida. Su naturaleza es impetuosa y apasionada. Ella nunca hace las cosas parcialmente. Las decepciones y los fracasos la afectan profundamente. Su instinto domina en todo. Sus mejores decisiones son dictadas por su intuición. Sus primeras impresiones sobre las personas y las cosas suelen ser precisas, incluso exactas. Ella no comete errores tácticos o psicológicos. Algunas mujeres quieren la paz, pero no Escorpio. Sus sentimientos son intensos. Inmediatamente se puede saber si le gustas o no. Ella no es del tipo de mujer fría, cuando es distante es porque algo no le provoca, cuando sí quiere hacerlo, es apasionada.

SAGITARIO 

Su carácter se expresa de dos maneras. El primero la lleva a una vida pacífica, mientras que el segundo es todo lo contrario. Es atrevida, independiente, quiere superar los obstáculos actuales, toma riesgos. Ella es muy ambiciosa. Ella no es indiferente a nada que pueda ayudar a mejorar su reputación. Ella tiene un gran sentido de todos los valores de la vida, y no le gusta el desorden y la anarquía. Su temperamento es apresurado, impetuoso y salvaje y siempre empuja más lejos.

CAPRICORNIO 

Su relación con la vida es realista. A ella le gusta la estabilidad. Ella respeta solo a aquellas personas que tienen ciertos valores de acuerdo a lo que considera correcto. A ella no le gusta perder su tiempo en situaciones irrelevantes y volátiles. No considera importante las largas conversaciones o reuniones donde no se llega a nada. La mujer Capricornio puede estimar con precisión una secuencia de ciertos eventos o planes de vida. Y ella es una gran organizadora. En el trabajo, como en la vida, a ella no le gusta atraer la atención. Ella trabaja duro y diligentemente y su pareja tiene que pensar y ser igual en eso, no sirven para mantener a vagos.

ACUARIO 

Detrás de ella, a veces irónica, la actitud allí es la incertidumbre y la baja autoestima oculta. Ella vive en su tierra de ensueño y a veces no es lo suficientemente valiente como para enfrentar la verdad. Su visión del mundo es idealista. Ella puede ser fácilmente influenciada, sin embargo, es consciente de eso, lucha contra los problemas y les pone una máscara de ironía y, a veces, cinismo. Posee un espíritu abierto. La mujer Acuario analiza a cada persona, tratando de descifrar lo que oculta cada quien. Ella hace esto por un deseo de acercarse a la gente, no solo por curiosidad. Como amiga, es invaluable y no tiene comparación, son de las amigas que se meten en problemas por ayudar a quien se ha ganado su amistad de corazón.

PISCIS 

Su personaje está lleno de contradicciones. Probablemente ella no se dé cuenta de esto, pero para la mayoría de las personas, es una persona extraña y esquiva. Ella es propensa a los cambios de humor. A la mujer Piscis le complace estar cubierta por un velo de misterio y no permite que nadie conozca lo que oculta. Su tendencia a soñar despierto y las situaciones extrañas hacen que la gente piense que es algo loca o con doble personalidad, privada de cualquier sentido de la realidad. Palabras duras, críticas, malicia, pueden herir sus emociones profundamente.Si tienes una amiga Piscis o tu pareja lo es, nunca pienses que una broma hiriente no le afecta, no lo demuestra porque lo malo se lo guarda en silencio, pero son muy sensibles. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment