Mujeres enamoradas según su signo zodiacal

    Si hay algo interesante en este mundo, son las mujeres. La personalidad femenina, sus altos y bajos, la lealtad que normalmente profesan cuando se comprometen con cualquier causa, el temple con que muchas levantan un hogar de un modo que a un hombre se le haría cuesta arriba y, por supuesto, su encanto cuando están enamoradas.

   En el presente artículo desarrollaremos las costumbres y actitud común de las mujeres cuando el travieso cupido las ha flechado. No olvides comentar debajo (al final del artículo) tu parecer sobre el artículo.

Mujeres enamoradas según su signo zodiacal

Aries: Son impulsivas, les caracteriza siempre y el amor no es una excepción. Cuando están verdaderamente enamoradas no temen mostrarse fogozas con esa persona y harán todo lo que esté a su alcance para seducirle, tienen iniciativa y no temen avanzar. Eso sí, por la misma impulsividad cuando se molestan habrá de explicarles varias veces el asunto hasta que decida escuchar lo que se le dice.

Mujeres enamoradas segun su signo zodiacalTauro: Las chicas de Tauro, al enamorarse, se pueden distinguir por su ternura. Son atentas a más no poder y les encanta el romanticismo, las cenas, los lugares románticos... No tienen problemas en salir de lo tradicional y ser ellas, por ejemplo, las primeras en regalar una flor a su amor. Además de esto, tienen una simpática costumbre de elogiar las características más positivas de su pareja constantemente.

Géminis: Son versátiles, encantadoras, saben como interesarle a un hombre y les encanta el galanteo. A diferenci de Aries, Géminis no suele dar el primer paso sino que se hace desear, se hace buscar y disfruta todo ese proceso del hombre enamorándola y tratando de conquistar su corazón.

Cáncer: Cuando se enamoran, las mujeres de Cáncer caen redondas ante el hombre, llegando al extremo de pasar por alto fallas y faltas. Es el único defecto, se enamoran tanto que a veces nadan solas tratando de que la relación se mantenga a flote, en realidad es un bonito sentimiento pero todos sabemos que las cosas así no pueden terminar bien. Por supuesto que cuando son correspondidas, la relación será maravillosa.

Mujeres enamoradas según su signo zodiacal

Mujeres enamoradas segun su signo del horoscopoLeo: La coquetería sutil marca el comportamiento de la mujer Leo enamorada, tienen una agilidad única para ser sensuales sin caer en la vulgaridad y difícilmente fallan en el arte de la seducción. Eso sí, las leonas, por más enamoradas que estén, no aguantan faltas ni fallas de su pareja y a la primera de cambios, ante una falta, se marcharán y no habrá vuelta atrás.

Virgo: Normalmente reservadas, las mujeres Virgo al enamorarse son exigentes aunque una vez convencidas de la otra persona, suelen ser muy emocionales. Las fallas les lastiman hasta el extremo de no olvidarlas. Son tolerantes y pueden mantenerse en una relación donde le han fallado pero jamás, jamás, olvidan.

Libra: Son muy sencillas y simpáticas, tan adorables que normalmente hasta sus amigos sienten cierta atracción por ellas y no hay lugar donde lleguen, trabajo, universidad, donde no llamen la atención de los hombres presentes. Les gustan los pequeños detalles más que la pompa o lo exageradamente romántica, salidas al parque a comer un helado, es el estilo de sus citas perfectas.

Escorpio: Son muy atractivas por naturaleza, es algo que va más allá de lo físico, su magnetismo suele mantener a sus parejas cerca de ellas, eso sí, son celosas a más no poder y por la misma que son un encanto amando, son vengativas, así que toca cuidarse mucho de no fallarles o de hacerlo, prepararse para lo peor.

Mujeres enamoradas según su signo zodiacal

Mujeres enamoradas signos del horoscopo

Sagitario: Las féminas de Sagitario son notablemente responsables e independientes para todo, las relaciones no son la excepción. Cuando están enamoradas no esperan que el hombre se preocupe por ellas y las cuide, sino que ellas empiezan de inmediato a cuidar a su hombre. Se convierten en la base o columna de la relación y toda decisión que se tome deberá pasar por su aprobación, aunque lo hagan de una manera tan inteligente que el hombre no lo note.

Capricornio: Son leales para siempre. Capricornio es de esas mujeres que si el hombre se marcha y empieza otra relación, ella esperará y estará dispuesta a volver si él se muestra arrepentido, eso sí, tontas no son, se hacen las que no saben cuando les están fallando o les ocultan algo pero casi siempre se dan cuenta de inmediato. A pesar de que son leales y dan segundas oportunidades, llega un momento en que dan la vuelta a la hoja y entonces se acabó.

Acuario: Son un poco complicadas incluso cuando están enamoradas, su independencia y necesidad de tener su espacio hará que el hombre piense a veces que no le quiere, pero así son. Ellas tienen sus hobbies, el espacio para compartir con sus amigas y todo eso debe respetárseles si se quiere tener una relación con ella.

Piscis: Lo que define a las Piscianas enamoradas es la entrega, lo dan todo esperando recibir algo de lo mismo, más de una vez en su vida se llevarán decepciones por esto. Son extremadamente idealistas y a veces pintan en su mente a un hombre ideal que afuera no lo es. Sin embargo, son de las que luchan por mantener las cosas a flote hasta donde se pueda.

No Comments Yet.

Leave a comment