Música para tu signo

     La música es un lenguaje universal, elixir para quienes aman la armonía y el equilibrio que se precia en este bello arte, sobre todo cuando se trata de un buen intérprete/una bella melodía. ¿Que te parece imaginar qué tipo de música prefiere, o le va a mejor a cada signo del zodiaco? Avancemos en este entretenido ejercicio de imaginación… como siempre, te invitamos a compartir el artículo con tus amistades y sobre todo, dejarnos tu opinión, si te parece que es o no acertado en cuanto a los gustos de tu signo.

Música para tu signo

Aries: Tal cual como son, lo que más va con ellos es un ritmo enérgico, contundente, cerrado… como una marcha militar o, si gusta de la música clásica, un bourré.

Tauro: Con ellos solo va lo suave, elegante y delicado. Acertaste, por supuesto que es el jazz la música perfecta para Tauro, con un toque de sensualidad.

Géminis: Mientras que sea entretenido y un poco imprevisible a ellos les va súper. Una guitarra, flauta o piano tocando escalas arriba y abajo, saltando de pronto para luego seguir y estarán entretenidos.

Musica para tu signo

Cáncer: No le busques grandes orquestas ni sinfonías rebuscadas, largas, con complejos movimientos, una vocalista a capella, con las más sencilla de las canciones pero interpretada con emotividad, será para ellos más que suficiente.

Música para tu signo

Leo: Todo lo que se escuche imponente va bien con Leo, puede ser música de trompetas, como en una película vieja de reyes o una guitarra eléctrica con solos increíbles.

Virgo: A Virgo le gusta la tranquilidad, por eso apuesta a la música calmada de un arpa o piano bien tocado, también le van muy bien las baladas y música suave en general.

Musica para tu signo zodiacalLibra: Elegantes como siempre, a ellos les va muy bien un paso doble o, si les gusta lo clásico, un gran preludio como los de Chopin.

Escorpio: No le des muchas vueltas, a Escorpio le va muy bien un saxofón bien tocado, música sensual, pero a un nivel que ataca directamente a los sentidos, emulando las sensaciones del contacto carnal.

Música para tu signo

Sagitario: Mira la rareza de Sagitario, el no tiene un tipo de música exclusiva para escuchar, por el contrario, le encanta que lo sorprendas. Así que si le colocas música portuguesa de amor (una joya) o algo con aire japonés, de seguro te lo agradecerán.

Capricornio: Todo lo que se escuché suficientemente serio u ordenado, será para Capricornio bueno. Un buen minueto, si vamos a lo clásico o un vals europeo.

Musica segun tu signo

Acuario: Vaya, son capaces de disfrutar durante horas del sonido interesante de un sintetizador acompañado de una tuba, por ahí van los tiros con ellos.

Piscis: No hay que darle muchas vueltas, un blues de esos que llaman “música de suicidas”, es para ellos la merma.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment