Muy a su pesar los signos siempre atraen a gente así

   Algunas cosas no dependen de nosotros, por ejemplo, la gente que atraemos muchas veces no es la que escogeríamos para salir pero por alguna razón, ley de causa efecto, ley de probabilidades, ley de Murphy o la Ley de la Jungla, tarde o temprano terminamos sentados en una mesa comiendo un helado justamente con el tipo de persona que dijimos que jamás saldríamos. Más allá de la táctica que emplee cada quien para salirse de la situación (si puede), hoy veremos cuál es ese tipo de gente que los signos muy a su pesar atraen en algún momento de sus vidas.

Muy a su pesar los signos siempre atraen a gente así

Aries: A dramáticos y posesivos. Con lo que ama Aries su libertad, esto suele ser un problema de tamaño Jumbo.

Tauro: A personas conformistas y a veces gente peligrosa. Tauro tiene la costumbre de dejarse atraer por gente necesitada de ayuda o atención y a veces luego es muy tarde para cambiar de opinión.

Géminis: A gente salvaje, alocada. Lo cual no está del todo mal para Géminis. Solo que a veces, ellos quieren estar tranquilos, tienen su fase de concentración y enfoque en sus objetivos y esta gente no los deja.

Cáncer: A personas insensibles. Con todo el drama y dolor que ello implique para Cáncer.

Leo: A celosos, a nivel enfermizo. Cuando se percatan, tienen un rollo armado por cualquier nimiedad, los celosos se instalan en su vida casi sin ellos notarlo.

Virgo: Gente sin metas, sin objetivos, sin orden. Aunque a Virgo le guste corregir y mejorar todo, no estarán terminando de criar a nadie. Ellos sí que no aguantan mucho.

Libra: A personas complicadas, con tendencia a meterse en problemas. Al igual que Virgo, no lo aguantan mucho, por eso en su vida hay tantas relaciones cortas, si sale mal, lo acaban y ya.

Escorpio: A personas que quieren atarlos/comprometerlos de una vez. Y si a algo le huye Escorpio en su vida es a las ataduras, si quieres espantar a un nativo de este signo, háblale en la primera cita de ir a conocer a tus padres o de cuantos niños quieres tener, si propones algunos nombres, tanto mejor.

Sagitario: A enamoradizos. Es triste, con lo difícil que es para Sagitario enamorarse, suelen toparse con gente que al mes de salir ya está diciéndoles te amo, si lo aguantan es porque se están divirtiendo, pero no les gusta ese juego de creer que el amor nace en un árbol de un día para otro.

Capricornio: A gente que no les apoya. Obvio, es todo lo contrario a lo que buscan, son centrados y si pueden dejar sus cosas a un lado para ayudarte a crecer y triunfar, esperan que al menos se interesen en sus cosas.

Acuario: A gente que lucha por cambiarlos. Lo malo es que Acuario aguanta este juego, quizás por diversión, pero no la pasan nada bien en eso de tener a alguien pidiéndoles e intentando cambiarlos a toda costa.

Piscis: A gente que no le comprende. Y es traumático para Piscis, porque cuando dejan entrar a alguien a su corazón no lo quieren sacar jamás, en esas siempre terminan sufriendo :/ 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment