Nadie es perfecto: conoce el punto débil de tu signo

   Nadie es perfecto; a todos nos falta algo en este mundo y siempre tenemos algún defecto que resta a nuestra personalidad, aunque casi nunca lo notamos, por eso te ayudamos mostrando cual es ese punto que conviene trabajar/mejorar para cada signo del zociaco

Nadie es perfecto: conoce el punto débil de tu signo

Aries

Tienen poca paciencia, sus deseos de tener todo de inmediato puede llevarles a frustarse durante una parte de sus vidas, una vez que aprenden que todo es un proceso y que incluso cumpliendo los pasos, a veces no obtenemos lo que buscamos, todo mejora.

Tauro

Fácil viene, fácil se va, es la frase de Tauro para el dinero y de una u otra manera lo vincula al amor, solo cuando aprende a manejar mejor sus finanzas y su corazón, llega a desarrollarse a plenitud.

Géminis

El punto débil que más resalta de Géminis es su falta de empatía, ponerse un poco más en los zapatos de los demás le ayudará a relacionarse con más puntualidad, a dispersarse menos en sus proyectos y poder liderar un proyecto cuando le toque hacerlo.

Cáncer

Los nativos de este signo tienen que entender que las cosas a veces no salen como queremos. Punto. Sin dramas, sin pensar en el fin del mundo o de la vida, el amor, los proyectos, las cosas nunca saldrán el 100% de las veces como las queremos o planeamos.

Leo

Aprender a gastar con cuidado su dinero y mirar que el mundo ya existía antes de que Leo estuviera en esta tierra, con eso será suficiente para mejorar su trato con los demás y su propio crecimiento.

 
Virgo

No se puede ir por la vida corrigiendo todo, Virgo y mucho menos cuando ¡No es tu problema! A veces es mejor ser un expectador, hacerse a un lado y dejar que los responsables se ocupen de lo que le toca.

Libra

No hay que juzgar al libro por su portada, si te das la oportunidad de conocer bien a las personas, proyectos, incluso las tareas que te correspondan, tendrás menos problemas de indecisión.

Escorpio

Dejar ir, suena a cliché pero es lo que más necesita Escorpio, pueden almacenar en su mente durante años una ofensa leve y no estarán en paz hasta cobrársela o ver que "el karma" llegó a esa persona. Vive y no cargues con todo por la eternidad, es mucho peso.

Sagitario

Es importante para Sagitario entender que mentir por aventuras no es sano ni bueno, puede perder amistades en esa exploración sentimental sin base, al final siempre se lamentan.

Capricornio

Tu tiempo es valioso, Capricornio, pero también el de los demás. El momento en que aprendas a valorar ambas cosas de igual manera habrá llegado un equilibrio clave a tu vida, que te permitirá crecer mucho y ser más eficiente incluso.

Acuario

Son un signo muy contradictorio que a veces parece no poder decidir solos, se les dificulta ejercer la independencia a ratos, pero por otro lado no soportan que les traten de controlar. Más que Géminis, Acuario es el signo más difícil de llevar, poco que agregar.

Piscis

Poca o nula organización, casi nunca se aferran a la realidad y sí o hacen a sueños o pensamientos, deseos efímeros. En el caso de Piscis hay poco que hacer, seguirán siendo como son y sus amigos y familia serán quienes tengan que adaptarse. Lo soñadores no se les quitará. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment