Navidad: El regalo perfecto para cada signo del Zodiaco

Para muchos elegir el regalo perfecto puede ser un verdadero dolor de cabeza. Sentimos la necesidad de encontrar el presente indicado ¿Sabías que el zodiaco puede ayudarnos? Existen quienes más que un regalo solo buscan sentirse especiales al recibirlos, los que desean cosas lujosas, tecnológicas o incluso quienes prefieren ser ellos quienes entreguen el regalo. Sigue leyendo para descubrir lo que cada signo tiene por decir

Regalos para hombres Aries: Un libro autodidáctico, clases de un deporte de aventura como karts, rafting o esquí acuático, un iPod, mp4, iPhone o cualquier artículo de vanguardia.

Regalos para mujeres Aries: Su perfume favorito, una cámara digital, un tratamiento facial con masaje incluido en alguna estética exclusiva o algún accesorio de marca exclusiva.

Regalos para Hombres Tauro: Un recetario junto a un delantal de cocinero o alguna caja de vino de reserva.

Regalos para mujeres Tauro: Un bolso de piel, perfume de marca, una botella de champán o algún masaje o tratamiento corporal

Regalos para hombres Géminis: Un teléfono celular, entradas a un parque temático, suscripción a una revista o entradas a algún gran juego.

Regalos para mujeres Géminis: Suscripción a una revista para mujeres, así como un par de entradas a un concierto o un musical, alguna invitación al Karaoke.

Regalos para hombres de Cáncer: Unas cómodas pantuflas, una pijama u otros artículos de ropa hogareña que lo haga sentir cómodo, un buen recetario o libro de auto-ayuda

Regalos para mujeres de cáncer: Una botella de champán junto a algún plan para una escapada de fin de semana a un sitio qué sabes le encantaría conocer, cremas hidratantes o un tratamiento en un centro spa.

Regalos para hombres Leo: Entradas para el estreno de una obra de teatro, clases en algún curso de arte dramático o de idiomas o si prefieres algo más elegante un maletín de piel negro

Regalos para mujeres de Leo: Una visita a algún karaoke o una cámara digital o cartera elegante ¿Te sientes romántico? Intenta con una botella de un buen vino

Regalos para hombres de Virgo: Un reloj de lujo, suscripción a un gimnasio, una mascota o botella de vino tinto.

Regalos para mujeres Virgo: Un Celular de última generación, un Fin de semana en un Spa fuera de la ciudad o cuanto mínimo un gel de baño especial.

Regalos para hombres libra: Un fin de semana en un lugar especial, corbata de seda, entradas para la ópera o el teatro así como un libro de poesía o la biografía de alguien famoso.

Regalos para mujeres libra: cena romántica, joyas de lujo, un buen perfume, un juego de toallas blancas de alta calidad o incluso un ramo de rosas.

Regalos para hombres escorpión: Un reloj o una loción muy fina, un telescopio con manual para estudiar las estrellas, caña de pescar o hasta un saco de dormir.

Regalos para mujeres escorpión: Un viaje sorpresa a cualquier sitio de interés arqueológico, lencería atrevida, novelas de misterio o un fin de semana para los dos en un spa con tratamientos incluidos.

Regalos para hombres sagitario: Una suscripción a una revista al estilo de National Geographic, un viaje a un destino sorpresa, una bicicleta o entradas para algún evento deportivo.

Regalos para mujeres sagitario: Una tienda de camping y todo el equipamiento necesario para hacer escapadas, un telescopio, cámara de vídeo o directamente unas vacaciones de aventura.

Regalos para hombre capricornio: Caja de vinos, algún cuadro u obra de arte, un GPS o un teléfono inteligente, suscripción anual a una revista con noticias económicas o de inversión o relacionada con un tema que le interese.

Regalos para mujeres capricornio: Una raqueta de tenis, botella de champán, crema corporal muy exclusiva o unas velas bonitas y perfumadas

Regalos para hombres acuario: Todo lo tecnológico es un gran acierto y del mismo modo ocurre con los videojuegos, entradas a conciertos, viaje sorpresa o alguna mascota

Regalos para mujeres acuario: Entradas a una exposición de arte o concierto, prenda de vestir o artículo de bisutería original y llamativo o bien pagarle algún curso de cocina, pintura, yoga, montar a caballo, acupuntura.

Regalos para hombres piscis: Un curso de yoga o meditación, zapatos cómodos, fin de semana en un balneario con masajes incluidos

Regalos para mujeres piscis: Tratamiento de aromaterapia, accesorios de baño como sales, jabón, aceites, hasta velas especiales que flotan sobre el agua, un ramo de flores o alguna cena romántica

ads

No Comments Yet.

Leave a comment