Negado y Transmutado: Lo que los signos nunca harían

   Todas las personas tenemos acciones o escenarios que rechazamos por completo, de plano. Puede tratarse incluso una reacción o respuesta ante algo que otra persona nos dice o hace, pero incluso usted que ahora lee este artículo, debe conocer de algo que nunca haría y sobre ello va este artículo. Miremos de cerca a los doce signos del zodiaco para conocer ahora cuales son las cosas a las que cada signo diría: Negado y transmutado ¡Yo jamás! 

Negado y Transmutado: Lo que los signos nunca harían

Aries: Dejarte ganar por lástima. En realidad Aries no deja ganar a nadie por nada, el ganador tiene que ser él/ella. Obviamente, no siempre Aries puede ganarla pero que sea a pulso, porque la otra persona se suda la victoria, que nadie espere que Aries se deje ganar.

Tauro: Nunca jamás Tauro se rendirá. Ojo, esto a veces le trae dolorosos trances en relaciones donde nunca hubo un sentimiento mutuo porque hasta en ello, si Tauro se propone algo, lo consigue, aunque al final note que debió pensarlo mejor antes de insistir.

Géminis: Creer todas las mentiras que le cuenten. Ocurre que los nativos de Géminis tienen la particularidad de hacerle creer a los mentirosos que se están tragando todo, si te toca hacerlo con Géminis, entiende que solo mide los límites de lo que traes entre manos.

Cáncer: Dejar de sentir, dejar de querer. Algunas personas en algún momento de sus vidas "clausuran su corazón", se cansan de intentarlo y un buen día se rinden, menos Cáncer, ellos siempre lo intentarán de nuevo.

Leo: Ser desleal con quien le ha demostrado lealtad. Amor con amor se paga, dice un refrán, con Leo ello aplica completamente a la lealtad.

Virgo: Aceptar que no tiene razón cuando la tiene. No importa que razón le esgriman, no complacerán ni tendrán pena ante nadie, si tienen la razón defenderán su punto con todo.

Libra: Traicionar a quien quieren. Tal vez mires en una película a alguien que torturan, amenazan, hacen de todo y no delata a los suyos... esa es la actitud de Libra. 

Escorpio: Ignorar su sexto sentido. Aprenden muy temprano que tienen un don especial para detectar mentiras, saber cuando alguien planea algo e incluso leer a veces en la mente de las personas para leer sus intenciones y pase lo que pase, no ignorarán eso que su instinto les dice.

Sagitario: Tener cuidado de no decir algo que siente. No importa la situación o las consecuencias, si piensa algo y siente que debe decirlo, lo hará. Esa es la razón por la que Sagitario suele ser un muy buen amigo.

Capricornio: Olvidar a alguien. Puede olvidarse de objetos, proyectos y hasta descuidarse a sí mismo, pero cuando Capricornio mete a alguien en su vida, como amigo, pareja... nunca lo olvida.

Acuario: Imitar a nadie. Acuario es sinónimo de original. Más sencillo no puede decirse.

Piscis: Priorizarse a sí mismo. Aunque a veces esto no es lo más justo, así es Piscis, siempre pone a los demás antes que a sí. Si tienes un amigo Piscis ni intentes convencerle de lo contrario, es parte de su esencia, quizás por eso se diga que las madres Piscis son las más abnegadas entre todas las madres. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment