¡No lo arruines! Signos en la primera cita

      Es difícil creer en una primera cita perfecta; cuando uno de los dos piensa que salió de maravillas, el otro tendrá algunos peros... y cuando los dos coincidan en que fue perfecto, el tiempo termina demostrándoles que las cosas no salieron tan color de rosa. A continuació mostramos de qué manera los distintos signos del zodiaco, por una u otra razón, meten la pata en su primera cita, aunque algunos, obviamente, no lo reconocerán en mucho, mucho tiempo. (Tómese como una guía preventiva de metidas de pata)

¡No lo arruines! Signos en la primera cita

Aries: Casi siempre son de las citas más divertidas que se pueden tener, la conversación, todo es chispa, el problema es que casi siempre se aceleran mucho con esa chispa y quieren meter una manito antes de tiempo.

Tauro: Excesivamente cuidadosos con su información, sus vivencias, toca sacarles las palabras con cucharistas, Tauro se pasa de reservado y al terminar la cita, su pareja se va con la impresión de que le conoce aún menos. Craso error.

Géminis: Buena es la conversación, es cierto. Pero cuando son muchos los temas en poco tempo, la atención se dispersa y es muy común ese error en Géminis, su cita luego termina confundido(a) y con un dolor de cabeza terrible.

No lo arruines signos en la primera cita

Cáncer: No es que su pasado sea un error... pero la manera en que Cáncer se engacha siempre con algún ex o hecho del pasado hace que su cita a veces sienta que esa otra persona "está ahi", sentado(a) con ellos, demás está decirlo que es una intensa manera de arruinar ese primer encuentro.

¡No lo arruines! Signos en la primera cita

Leo: Sin duda que caen muy bien, tienen un atractivo natural que les hace llamativos, pero Leo se halagará a sí mismo tanto en la "larguisima" presentación de sí y conversación sobre su vida, que su cita se irá pensando que es un tema entre dos:Leo y Leo.

Virgo: La inteligencia de Virgo es apabullante, la única contra de su gran capacidad de análisis, es que no aguantará las ganas de comentar y casi debatir sobre dificultades y problemas pendientes, con lo que la cita puede volverse un análisis de sala situacional.

No arruines la primera cita segun tu signoLibra: Los nativos de Libra son encantadores, el problema es que nunca, pero nunca, pueden centrarse en una sola cosa, incluso en una cita, estarán pendientes del teléfono, de atender otras cosas, se esmeran tanto en aprovechar cada segundo que no notan como afecta ello al momento actual.

Escorpio: En realidad, Escorpio no "falla" de la manera tradicional en su primera cita, ni en ninguna otra, son muy hábiles en el arte del amor, el problema es esa mirada, en algún momento estarán auscultándote con su intensa mirada y, si te cruzas con sus ojos, será inevitable que sientas un frío recorrer tus huesos.

¡No lo arruines! Signos en la primera cita

Sagitario: Es normal que lleguen tarde a la cita o incluso que se les olvide, de lo dispersos y libres que andan siempre, de remate, si no es uno de los dos errores comentados arriba, puede resultar que interrumpan la cita para correr a atender un asunto urgente.

Capricornio: La cita girará en torno a proyectos, temas a futuro, preguntas como:"¿Donde te ves en cinco años?. No es que sea un mal tema, pero, diantres, uno de los encantos de la cita es el desconectarse de esos temas.

No arruines la primera cita consejos para cada signo

Acuario: Primero lo primero: Acuario no le para a la moda y, si se le pega ponerse una ropa tan colorida que afecta la vista de su cita por el resto de la vida, lo hará, aparte, siempre anda como en las nubes, más en sus pensamientos que en lo que tiene al frente y una primera cita no será la excepción.

Piscis: Son seres nacidos para el amor, el problema es que Piscis se pone intensamente nervioso(a) y empezará a forzar las cosas, de pronto sale un "te quiero" o un "te amo" mucho antes de tiempo y la otra persona le mira extrañado(a)...

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment