¡No subestimes a Enero! Un nuevo trabajo llega para 4 signos del zodiaco

No por ser un mes que marca el inicio de un nuevo año y que durante sus primeros días será un poco flojo ya que venimos aun con ganas de descansar un poco más, quiere decir que enero no puede sorprenderte en el plano laboral ¡Todo lo contrario! Deja toda esa flojera aun lado y prepárate para cumplir todos tus propósitos para el año nuevo ¿Este año vienes dispuesto a dar un saltón en el plano laboral? Pues todos los movimientos astrales que trae este primer mes del 2019 les otorgan un nuevo o mejor trabajo a estos 4 signos del zodiaco. ¡Gratas sorpresa te esperan al regresar de tu merecido descanso! El horóscopo afirma que Cáncer, Capricornio, Piscis y Libra estrenarán oficina

Cáncer

Las tareas que has venido desempeñando desde finales de año comenzaran a brindar sus frutos a inicios de enero, puede que hayan sido algún tipo de pasantías. En medio de una charla directa con tu supervisor te compartirán la noticia que tanto has estado ansiando: Has sido finalmente contratado. Aprovecha de tus tiempos libres que puedas tener para conseguir organizarte y comenzar este 2019 en una armonía laboral perfecta. No dejes pasar ninguna oportunidad ni te relajes por el simple hecho de haber firmado ya un contrato, y lo más importante, continúa mostrando el mismo entusiasmo.

Capricornio

Sin duda necesitas trabajar en tu confianza personal. Tientes a pensar o a actuar en una manera negativa de manera constante, con ello únicamente consigues frenar todas las posibilidades de conseguir un trabajo nuevo y mejor. Sin embargo, el Universo te escucha y sabe de qué modo dar lecciones también. Utiliza este nuevo año para obtener nuevas fuerzas, puedes aprovechar también las energías que te dejo diciembre para renovarte y dejar a un lado todo el peso de las inseguridades. El 23 de enero promete.

Piscis

Durante estas primeras semanas del año mantén una especial atención en tu teléfono celular. Ten en cuenta que cuando algo es para ti, nadie puede quitártelo. A través de alguna llamada o quizá un correo electrónico recibirás una grata noticia sobre ese nuevo empleo que tanto esperabas, además puede que llegue en un momento donde no te lo esperes. Sin duda tu paciencia será una virtud bien recompensada, enero para ti será motivo de celebración.

Libra

Más allá de toda la felicidad que dejo en ti este fin de año te esperan excelentes noticias provenientes de la oficina de tu jefe. Un sorpresivo llamado a su cubículo te sorprenderá gratamente al recibirte con la noticia de un ascenso. Bastante merecido, durante los últimos meses has mostrado un desempeño increíble, todo esto finalmente se te es reconocido y comienza a dar sus frutos, todo se materializa a inicios de este año. Felicidades, Libra

ads

No Comments Yet.

Leave a comment