Noviembre de Venus en Libra. Arte y Amor en la balanza

     El planeta del amor estará transitando el signo de la balanza durante todo el mes de Noviembre, el primer efecto que tendrá será relacionado a las artes, la cultura, literatura, música, pero también influye en el amor, la relación de pareja y proyectos conjuntos, solo que deben saber enfocarse para aprovechar el momento clave, cuando termine su movimiento de retrogradación a mediados de mes.

Noviembre de Venus en Libra. Arte y Amor en la balanza

 

Venus Retrógrado tiene una influencia sobre todos los signos, por lo tanto hasta mitad de mes será un buen momento para revisar y aclararnos en cuanto a lo que nos gusta y lo que no en las relaciones amorosas, incluso directamente en el sexo, pero también y sobre todo, de asegurarnos de que nos gustamos nosotros mismos, descartar cualquier problema de autoestima es clave durante la retrogradación ya que al salir de ese movimiento, lo que está establecido a nivel sentimental, tanto para con otros como para con nosotros mismos, así se conservará.

    En cuanto a Libra, Venus le influye directamente reviviendo los deseos o curiosidad por actividades culturales. Si eres escritor o compositor, el comienzo de mes es el mejor momento para realizar un molde de tu próxima obra, empezar a planificar y poner los primeros bloques para esa nueva novela o melodía, a partir de mitad de mes, cuando Venus se mueva en tu signo sin el movimiento retrógrado, se dispara la creatividad y el resultado puede ser increíble.

    Del mismo modo, los chicos de Libra pueden sentir curiosidad por iniciarse en algún instrumento o incluso inscribirse en clubes literarios o de teatro. Los padres deben aprovechar el momento porque Venus los casa con la actividad cultural en que se inicien en su movimiento retrogrado y continúen al finalizar este movimiento.

    Los Libra con pareja sentirán confusión muchos días de esta mitad de mes con el movimiento retrógrado, les genera confusión, nunca al nivel de terminar la relación, pero si sobre cosas que necesita sin saber exactamente qué es, de alguna manera se sentirán vacíos en la relación aunque cómodos al lado de su media naranja. Si mantiene la comunicación, esta fase pasará sin mayores problemas, para luego revivir con fuerza la pasión de la relación, lo cual sentirán más fuerte las parejas en la intimidad e incluso en el deseo. Si planeas tener hijos, no hay mejor momento durante este y el próximo año para buscar el embarazo que la última mitad de Noviembre. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment