Objetos unidos a los signos

     En distintos ámbitos de la vida, ocurre que al leer un libro o cualquier texto, mirar una película e incluso visitar determinado sitio, nos sentimos inevitablemente atraídos por un objeto que, de manera normal, no pasa de ser un objeto colocado o ubicado donde le corresponde, olvidado por alguien, nadie más le presta mayor atención cerca de nosotros… la razón es interesante: También en este “detalle” nuestros signos zodiacales ejercen su influencia.

     Aunque tampoco es para extrañarse, después de todo, tu signo interviene en tus gustos y costumbres al comer, en tu tiempo libre y la carrera que estudias, profesión que ejerces, el tiempo que de manera natural dedicas a tu familia y amigos, en tus mascotas y también el tiempo que pasas con ellas y como las tratas, nada más lógico, viéndolo desde ese lente, que también influya nuestro signo en los objetos y el magnetismo que ejercen algunos de ellos sobre nosotros. Pasa adelante y mira que objeto está ligado a tu signo.

Objetos unidos a los signos

Objetos y signosAries: De manera principal uno de los objetos que más les atrae, desde pequeños, son los relojes. Da igual que sean digitales, de agujas o de arena, el efecto de medir el tiempo y las herramientas que se usan para ello es algo que despierta una curiosidad en Aries que, posiblemente, le confunda en alguna época de su vida, llevándole a leer sobre viajes en el tiempo, universos desconocidos o la cuarta dimensión, lo que queda claro es que el misterio del tiempo, reflejado a través de los relojes, será una especie de imán para Aries durante toda su vida.

Tauro: Atracción notable por los anillos. No confundamos las cosas con la ambición o gusto por usarlos como adornos, en este artículo tratamos sobre eso que despierta un magnetismo sobre los distintos signos, Tauro será cuidadoso con sus anillos justamente porque, sabiéndolo o de una manera subconsciente, él/ella le dan un valor a estos objetos por encima del valor que le da el común de las personas.

Géminis: Botas, en este caso si podemos notar en Géminis que su magnetismo por el objeto va de la mano con un gusto por usarlas, lucirlas o por lo menos mirar los diferentes modelos. Coloca a Géminis frente a una película del viejo oeste o algún catálogo de modas con gente luciendo llamativas botas y le mirarás concentrarse en este elemento. La imagen de las botas va asociada de alguna manera al status de la persona, en cuanto a poder, quizás de ahí, en la busqueda de conocer a las personas, conociendo los objetos que nos permitan definirle, Géminis tiene esa debilidad.

Cáncer: Agujas, alfileres. Una vez más nos topamos con objetos un poco extraños para entender la razón del magnetismo en cuanto a un signo, en este caso Cáncer, pero no estamos para juzgarles, la cuestión es que Cáncer se siente atraído por las agujas, de ningún modo esto implica sentirse motivado a coser o tejer (aunque tampoco se excluye), es la utilidad, quizás, lo misterioso que encierra este objeto que incluso en rituales oscuros ha sido usado a través de los tiempos, no lo sabemos, pero es el objeto magnético para Cáncer.

Objetos unidos a los signos

ObjetosLeo: Libros. El asunto va más allá de gustos de lectura, eso es otra cosa, Leo admira a los libros como objeto que marca el paso del tiempo sirviendo como registro de lo ocurrido en la humanidad, como algo que te permite meterte en otros mundos, imaginártelos y de paso vivirlos mientras los lees, da igual si se trata de un gran libro de Ciencia Ficción o un cuento tradicional, novela rosa o clásico de la literatura, Los libros y Leo se entenderán de manera natural durante prácticamente toda la vida.

Virgo: Collares. Nuevamente recalcamos que no se trata aquí de los gustos en moda, ropa o adornos de los distintos signos, nos referimos a la atracción hacía los objetos, con Virgo no fallará si haces un experimento donde coloques a una persona con multitud de objetos llamativos y un diminuto y sencillo collar, en cuanto quites la imagen de frente de Virgo y le preguntes por el collar lo recordará. Ya no tanto símbolo de poder sino más específicamente de posición en la sociedad, los collares históricamente están ligados a historias de amor y desengaño, princesas desesperadas por probar el amor y escapar de su encierro, quizás sea por allí donde se conectan con Virgo.

Libra: Ventanas y puertas. Si bien no podremos notarlo de manera notable cuando se trata de una ventana o puerta que Libra ha visto por docenas de años, su pudiésemos viajar en el tiempo y mirarlos de chicos los miraríamos detallando las ventanas y asomándose a través de ellas. Lo de Libra es la conexión natural que existe entre puertas y ventanas y el paso a nuevas realidades, dimensiones desconocidas o mundos misteriosos.

Escorpio: Plumas y lápices. No hemos de decir que están firmemente atraídos por este objeto pero, entre todos, es el que más despierta interés en Escorpio, les llama la atención la función clave de estos instrumentos y por supuesto, su uso por todos los seres humanos para marcar, dejar mensajes a las futuras generaciones.

Objetos unidos a los signos

Objetos y tu signo zodiacalSagitario: Un poco más espiritual en este aspecto, a Sagitario le atrae de manera especial las esferas, no importa su uso, como instrumento de relajación o herramienta para un juego de niños, en una mesa de Pool o en una gran obra artística en medio de la calle, es la perfección de la forma, el hecho de representar de algún modo los planetas y mundos del universo, de ser la forma que tenemos para el sol y la luna, la magia de la forma, para resumirlo, lo que atrae tanto a Sagitario ante la visión de esferas.

Capricornio: Varas, cetros. No puede explicarse Capricornio su gusto por estos objetos, en algún momento de su vida es posible, sobre todo si es mujer, que se le relacione con reinados de belleza, pero en realidad las varas y cetros so mucho más que eso, el cetro por sí solo, representa poder pero la vara siempre ha sido ligado a hechos mágicos o inexplicables y no nos referimos solo a las varitas de los magos en conocidas historias, existen las varas con determinada forma que sirven para buscar agua en lugares desérticos, por ejemplo, además de ser objeto extremadamente útil en multitud de circunstacias del día a día.

Acuario: Péndulo. Ligado a artes oscuras y adivinatorias, es uno de los objetos más interesantes. También encontramos al péndulo en los relojes antiguos de pared como una marca de estabilidad y equilibrio en el tiempo y justamente como factor de equilibrio aparece también en muchas historias y relatos.

Piscis: Cristales y espejos. Señal clara de división de mundos o más claramente de visiones y reflejos, piscis es atraida por cristales en todas sus formas y usos, existen verdaderos artes en el manejo de este material que hacen obras de arte con un trozo de cristal, calor y algunas herramientas especiales… ¡en solo segundos! La verdad es que los cristales y sobre todo los espejos, han sido considerados en distintas leyendas, historias y culturas, como una puerta que conecta con otros mundos o con universos paralelos donde nos podemos encontrar a nosotros mismos pero en otra persona completamente inversa en sus características.

No Comments Yet.

Leave a comment