Obstáculos para conocer al amor de tu vida según tu signo

   Admítelo, ¿cuántas veces te has preguntado si tu felicidad de amor depende de tu signo del horóscopo? Si estás buscando en vano un alma gemela y no llega, siéntete libre de culpar a tu fecha de nacimiento. Debes haberte preguntado un millón de veces lo que las estrellas tienen que decir sobre tu vida amorosa. Y para aquellos que realmente no tienen mucha suerte en el amor, te damos razones por las cuales es así, es decir, por qué estás (aún) soltero, explicado de forma divertida en nuestro artículo. Mitad en broma mitad en serio te lo contamos.

Obstáculos para conocer al amor de tu vida según tu signo

ARIES

Eres ruidoso y un poco impetuoso, por lo que las personas a menudo se sienten incómodas a tu alrededor. Respeto por tu energía y pasión, ¿pero quizás podrías intentar ser más sutil y encantador?

TAURO

¿Alguna vez amarás a alguien de la manera que amas a la comida? Supongo que no. Empieza a buscar a una persona que tenga la misma pasión por la comida como tú y es posible que encuentres a tu alma gemela.

GÉMINIS

La gente simplemente no puede tomarte en serio. Es genial ser tonto y aferrarte a tu niño interior, pero si quieres encontrar un amor que dure, tal vez deberías ponerte un poco serio.

CÁNCER

Te aíslas demasiado de los demás y construyes el muro que no se puede atravesar. Cáncer es sensible y tiene la necesidad de protegerse en cada situación, pero trate de relajarse un poco y aproveche la oportunidad.

LEO

Buscas a alguien que te ame más de lo que te amas a ti mismo, lo cual es muy difícil de encontrar. Amarte a ti mismo es el más hermoso de todos los tipos de amor, pero como en todo lo demás, no debes exagerar.

VIRGO

Eres increíblemente tímido, por eso a veces los demás tienen una impresión errónea de ti. Más precisamente, piensan que estás completamente desinteresado. Vamos, libérate y cede al coqueteo.

LIBRA

  Definir y limitarte, en su juventud y hasta cierta edad, Libra está confundido y parece que siente cosas intensas por varias personas a la vez. Si alguna vez te las arreglas para restringirte, puedes encontrar a tu alma gemela.

ESCORPIO

La gente te teme. Eres famoso por un enfoque agresivo de la comunicación con los demás, que a veces puede ser atractivo, pero la mayoría de las veces no lo es. Así que cálmate un poco.

SAGITARIO

Eres un jugador y a veces cuesta que alguien tener una relación seria contigo. Tu alma libre es famosa por mucho, pero ¿realmente quieres quedarte solo por el resto de tu vida?

CAPRICORNIO

Nunca sonríes y muchas veces te ves asustado. Tienes que dejar ya esa imagen de una persona que no necesita a nadie y que puede hacerlo todo sola. ¡La vida es mejor en dos!

ACUARIO

Pareces inaccesible, y eso es porque siempre estás en tu propio mundo. Baja a la Tierra por un tiempo porque la realidad puede estar ofreciendo amor verdadero.

PISCIS

No puedes controlarte a ti mismo, y te ríes demasiado, lo que a la gente le molesta. Si un hombre te está cortejando, al mismo tiempo se pregunta "¿Se está riendo de mí?". La risa es genial, pero podrías controlarte un poco.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment