Otras formas de decirle Te Quiero segun su signo

     Son dos las grandes debilidades de los seres humanos ante las flechas de Cupido. Una es no poder evitar enamorarse, de uno u otro modo, tarde o temprano, todos caemos en las redes del amor, pero eso es solo la mitad del asunto, la primera debilidad, la otra es que luego no nos da el temple para decirle a esa persona algo que suena sencillo pero se pone cuesta arriba:”Te Quiero”. Pero para ayudarnos estamos, de modo que te brindaremos algunas herramientas para decirle eso que se queda en tu lengua pero con otras palabras, más sencillas de pronunciar… esperamos.

Otras formas de decirle Te Quiero segun su signo

Aries: Les gusta sentirse sobrados, de modo que puedes decirle:”¿Sabes? Creo que sería imposible para cualquier persona tratar de vencerte, es obvio que lo que te propones lo consigues, seguramente en el amor es igual.

Tauro: Con Tauro, conviene dejarles claro, sin medias tintas, que son todo y tú eres para él/ella, (tienes que saber que son posesivos(as), de modo que con decirle que es lo más importante en tu vida, tendrás.

Géminis: Bríndales tu atención y que quede claro que podrías hacerlo eternamente, díle: “Podría escuchar de tu vida durante días… eres tan interesante” y caerá a tus pies.

Otras formas de decirle te quiero a cada signo del zodiaco

Cáncer: Les encanta sentir la entrega, no importa que suene absurdo, le dices: “Cambiará todo en mi vida solo porque te quedarás conmigo para siempre” y seguro se echarán en tus brazos.

Otras formas de decirle Te Quiero segun su signo

Leo: Muéstrale que está en un sitial difícil de alcanzar, la frase:”Espero poder cubrir tus expectativas” le encanta a Leo, es un golpe que le toca y debilita.

Virgo: El compromiso es lo de Virgo, no le des muchas vueltas y diles alguna frase donde quede claro que te comprometas a estar a su lado toda la vida y voilá…

Otras formas de decirle te quiero segun su signoLibra: “Tu y yo somos el Ying y el Yang, nacimos el uno para el otro y estoy seguro(a) que juntos representamos un perfecto equilibrio como pareja”. Nada más mágico para conquistar a Libra.

Escorpio: A Escorpio le gana lo intenso, no dudas en serlo al máximo, algo como:”Me quemo por dentro de las ganas de tenerte a mi lado”, sin duda que le gustará y te servirá a Escorpio en bandeja de plata.

Otras formas de decirle Te Quiero segun su signo

Sagitario: Pocas cosas resultarán más efectivas que demostrar que no atarás a Sagitario, la frase:”Me encanta estar a tu lado pero jamás te retendría contra tu voluntad”, le cae como un bálsamo bendito que hará que empiece a mirarte de otra manera.

Capricornio: “Juntos, no habrá meta que no alcancemos en la vida”. No hay más que agregar, háblale en su idioma y tendrás todo con Capricornio.

Otras formas de decirle te quiero segun su signo zodiacal

Acuario: “Creo que el mundo es aburrido, pero contigo todo parece tener un nuevo color, las cosas dejan de ser lo mismo de todos los días y juro que te extrañaría un chorro si de pronto te marchas”. Acuario es original y le encanta que se lo recuerden y repitan, de ser posible a cada rato.

Piscis: Las ingeniosas frases coquetas calan hasta lo más hondo en Piscis, algo como:”Tienes una hermana gemela… Es que no quiero privar al mundo de tal belleza, así podría ser una para mí y otra para el mundo”.

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment