Padres según su signo zodiacal

     Ser padres, aparte de ser una gran responsabilidad por el hecho en sí, también obliga a dar lo mejor de sí tratando de que tus defectos, que todos los tenemos, no se reflejen en tus hijos. Por supuesto que no es tarea fácil, pero esforzarse continuamente en ello y en muchas otras cosas, es la esencia de ser padres. En nuestro artículo analizaremos en detalle las particularidades de los padres según su signo zodiacal, esperamos les agrade y comenten si les parece correcto el tratamiento del tema.

Padres según su signo zodiacal

Aries: Están entre los padres más divertidos, su espíritu alegre y emprendedor, su dinamismo, les lleva a jugar mucho con sus amigos e involucrarse al máximo en sus actividades. Son de los pocos padres que entienden y saben hacer valer la expresión "ser amigos de sus hijos.

Padres segun su signo zodiacalTauro: Son padres un poco estrictos, sus cambios de humor a veces le darán problemas para comunicarse y brindar confianza a sus hijos, pero a la larga todos se acostumbran. Tauro es muy, pero muy vigilante de sus hijos y estará atento para oir y conocer todo sobre ellos desde su infancia hasta la universidad.

Géminis: El punto fuerte de los padres de signo Géminis es su gran capacidad y facilidad de comunicación, Géminis nunca se aburre con sus hijos ni sus hijos con él. Como contraparte está el hecho de que Géminis es bastante celoso y querrá siempre ser los ojos de sus hijos, les cuesta asimiliar cuando crecen y quieren pasar más tiempo con sus amigos.

Cáncer: Los padres de Cáncer son extremadamente dados a sus retoños. Esto es altamente positivo en líneas generales, aunque habrá momentos en que se exceda y su pareja tendrá que controlar un poco sus ansías de ayudar a su hijo en todo, pues terminarían haciéndole hasta los deberes escolares y son extremos que no convienen.

Padres según su signo zodiacal

Leo: Son los padres más equilibrados del zodiaco para con sus hijos, son juguetones de manera poco común para su personalidad, con sus hijos harán castillos, carreras y jugarán hasta con plastilina pero, cuando toque imponer orden y disciplina, lo harán sin dudar, sus hijos lo saben y por eso disfrutan de su amigo y compañero de juegos pero sin faltar a las reglas, no más de lo normal.

Virgo: Son personas muy generosas y será una de las virtudes que siempre tratarán de inculcar en sus hijos, Virgo considera la generosidad uno de los mejores dones del ser humano. Desde otro punto de vista, son exigentes y perfeccionistas, esto puede causarles ciertas diferencias si sus hijos no desarrollan un carácter similar, pero puesto que son comprensivos, siempre habrá como solucionar las cosas conversando.

Libra: Son excelentes padres, pues entre sus prioridades de toda la vida es tener un hogar donde reina la armonía y la paz. Puede que al crecer los niños y ser un poco desordenados, esto les cause algunas diferencias ya que odian el desorden, pero todo es asunto de crianza, son sinceros y cualquier cosa que tengan que decirle a sus hijos, sobre su comportamiento, algún amigo, todo se lo planterán de frente para tratarlo de manera clara.

Padres según su signo del zodiaco

Escorpio: Son muy unidos a sus hijos, no se molestan si tienen que pasar todo el tiempo con ellos, pero también son posesivos, al extremo de que llegan a celarlos de tíos y de su pareja en cuanto a la atención de los hijos. Son excelentes compañeros de juegos y los defenderá de todo, lo mismo del coco que de cualquier problema en la vida.

Padres según su signo zodiacal

Sagitario: Son padres preocupados siempre por sus hijos, de esos que les llaman 5 veces al día cuando empiezan en la secundaria o la universidad. Para Sagitario aplica a la perfección aquella frase:"Se es padre de una vez y para siempre, sus hijos siempre lo serán y los cuidarán sin importar la edad que tengan.

Capricornio: Los padres Capricornio son soñadores con sus hijos, aún no han nacido cuando los imaginan como bailarinas o concertistas, profesores o médicos, pero deben saber equilibrar esto, luego vienen las presiones que a los niños no les hacen precisamente un bien.

Acuario: Los padres Acuario son muchas veces los preferidos de los chicos en la pareja, porque suelen darles mucha libertad, creen el el valor de dar confianza a los chicos para que aprendan a vivir la vida, siempre estarán atentos pero Acuario quiere a sus hijos ver caer, levantarse y aprender, esto es favorable pero necesita una pareja comprensiva y que ayude a los chicos cuando los necesiten.

Piscis: Son extremadamente sensibles con sus hijos, aquella frase "ni con el pétalo de una rosa", se cumple por completo en cuanto a Piscis para con sus hijos. Los cuidan con mimos y cariños hasta una avanzada edad. Son creativos y soñadores, impulsan mucho el pensamiento creativo en sus hijos.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment