Para este signo, el amor es la fuerza más poderosa en el universo

   Si vas a amar a una persona nacida en este signo: verdaderamente, con locura, profundamente, necesitarás abrirte para descubrir lo que significa ser amado con todo tu corazón. En su deseo de alimentar y proporcionar todo lo necesario para mejorar el mundo en el que vive, se agotará arreglando cosas y dejándolas mejor que cuando las encontró y eso incluye tu vida. Es un signo que cuando se tiene como pareja, jamás se olvida.

Para este signo, el amor es la fuerza más poderosa en el universo

Se trata de CÁNCER 

Ellos considera que el amor es la fuerza más poderosa del universo, y es el mejor y más hábil administrador de esta fuerza mágica. Son criticados constantemente por un estado de ánimo cambiante y, a menudo, sombrío, pero es importante saber que el querido Cáncer siente todo. La comunicación es la clave si desea evitar malentendidos que podrían provocar un desequilibrio romántico.

   Una palabra amable o una muestra reflexiva de agradecimiento los lanzará a la órbita de las estrellas, y un comentario irreflexivo o una ignorancia innecesaria lo pondrá en un torbellino de sombrías dudas y preguntas como: "¿Qué he hecho para merecer esto?"

   Lo siente todo y, a menudo, anhela el tiempo que puede pasar en soledad, con sus pensamientos. De vez en cuando puede confundirse con su capacidad de ser igualmente tímido y valiente al mismo tiempo.

   Se necesita una enorme cantidad de trabajo para que el verdadero Cáncer se libere de la capa endurecida que protege sus emociones crudas. Muchos Cáncer mantienen a sus compañeros a distancia mientras nadan en aguas inexploradas y saben con seguridad que están "seguros", porque solo pueden amar por completo.

   Aunque le gusta ser espontáneo, Cáncer odia los asuntos cortos, porque se está reservando para alguien especial. Los de este signo suelen ser creativos y siempre expresivos. La atención caracteriza su estilo en las relaciones, cuando una vez te deja entrar en su corazón, siempre estás en su mente.

   Dará todo lo que tiene para ti y, a cambio, le llevará muy poco ser feliz. Para él es suficiente sentirse respetado y seguro entre las personas que ama. Su compañero necesita ser sensible. No eres su primer compañero, y tienes suerte si eres el último, y es importante saber que ha sido lastimado muchas veces. Él no te pide que cures sus heridas; solo necesitas saber lo importante que es para él poder confiar en ti, porque él te lo dará todo.

   Su pasado estaba lleno de amantes indignos, solo porque no se había dado cuenta de lo increíble que era. Su mejor regalo es su corazón: ama incluso cuando todos los demás se rendirían, porque ve el pequeño rayo de sol que le dice que hay una luz más allá de la oscuridad.

Lo que necesita es estabilidad, ¡aunque viva para la aventura!

Quiere jugar, explorar e ir a lo desconocido con alguien para quien él confía será su red de seguridad si cae. A lo largo de los años, se ocupó de muchas cosas. Para su futura felicidad en el amor, él quiere una persona que se sienta cómoda en su propia piel, la persona con la que pueda crecer.

  Él/ella le dará todo lo que pueda desear en una relación; siempre ha creído que los cuentos de hadas son reales y que dos personas pueden vivir felices para siempre.

   Su amor es puro, real y 100% genuino. (Desafortunadamente, muchas personas no han experimentado un amor como el suyo, por lo que la mayoría no sabría qué hacer con él ... lo rechazan o, lo que es peor, lo dan por sentado).

   Un alma valiente que está dispuesta a ser amado por un gran corazón de Cáncer, puede ver un milagro invisible para los demás. Y luego los dos disfrutarán del brillo eufórico que irradia de aquellos que se dan cuenta del valor de escribir su propio cuento de hadas.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment