Parejas complicadas del Zodiaco

     Todo en el mundo está en equilibrio entre lo bueno y lo malo, lo que se puede y lo que no, podríamos llamarlo el Ying y el Yang, pero en cuanto al amor y los signos del horóscopo, podemos llamarlo más correctamente compatibilidad e incompatibilidad de los signos. Como es sabido, algunos signos son compatibles y según los astros, más allá de causas circunstanciales, deberían llevarse bien y tener una relación duradera pero hay otros que lo más recomendable es que ni lo intenten, pues el cruce de personalidades y caracteres hará que echen chispas al intentar acoplar lo que no puede acoplarse.

    Sobre ello trata nuestro artículo de hoy... ¿Quiéres saber su tú y tu pareja están entre estas parejas complicadas del zodiaco? No tienes más que seguir leyendo, recuerda dejarnos tu comentario, tratamos de leer a nuestros seguidores y visitantes.

Parejas complicadas del Zodiaco

parejas-complicadas-segun-sus-signosVirgo - Sagitario: Las complicaciones que, con mucha probabilidad pueden tener Virgo y Sagitario nacen del factor seguridad. Sagitario es muy seguro, le gusta confiar y que confíen en él/ella, no soporta una relación donde por todo salen preguntas y tiene que explicar más cosas de la cuente, por su parte Virgo siente que no es asfixiante ni exageradamente [email protected], según su opinión tiene derecho a tener comunicación con su pareja y preguntarle lo que le parezca. Lo cierto es que esta indecisión-decisión puede causar rupturas tempranas en este tipo de relaciones.

Escorpio - Capricornio: Es una relación peligrosa y mucho. Cuando parece que funciona es porque Escorpio ha logrado someter a su voluntad o convencer a Capricornio al extremo de que parece que uno solo en la pareja piensa por los dos. Escorpio no dudará en usar su don de convencimiento y encanto y Capricornio no dudará en mostrar su debilidad ante estos dones, no es fácil que perduren mucho tiempo como pareja pues, por más que Escorpio no lo quiera, Capricornio siempre tendrá cerca un amigo o amiga repitiéndole que no le conviene esa relación nociva.

Parejas complicadas del Zodiaco

parejas-complicadas-del-horoscopo

Tauro - Libra: En este caso las complicaciones vendrán por el lado de la costumbre de Libra de preocuparse por todo y por todos, incluso por encima de su bien y la de Tauro de pensar primero en lo que le conviene a él y a los suyos de manera directa, no a todo el edificio o comunidad donde haga vida. Ojo, la discusión será seria, Tauro no admite sacrificar su comodidad por gente que ni conoce, por ello Libra y su corazón de samaritano exagerado tendrán un obstáculo y roce constante con el pensar de Tauro.

Géminis - Acuario: El choque se dará entre quien cree ser dominante y sabérselas todas en el amor (Géminis) y quien de verdad es dominante aunque tampoco está tan claro en las cosas del amor. Géminis pretenderá ser quien marque el camino de la relación, pero mientras lo dice Acuario va caminando adelante, así marcharán.

Parejas complicadas del Zodiaco

parejas-complicadas-del-zodiaco

Aries - Leo: Lo extremadamente volatil de Leo y la conducta tranquila, incluso un poco sedentaria de Leo terminará conduciendo a confrontamientos, reclamos de Aries a Leo para que viva la vida de manera plena y las críticas de Leo a Aries por llevar una vida desenfrenada, Leo no se niega a disfrutar la vida, lo que pasa es que a diferencia de Aries, su disfrute no necesariamente incluye bebidas, música, la fiesta o la gran actividad social.

Cáncer - Piscis: Una vez más, un par de signos que nos pueden mostrar una relación de antología. Piscis, sensible, esperando que siempre le atiendan y le comprendan y Cáncer, cuyo lema es:"si anda, todo está bien". Así como piensa lo aplica en el amor, si hablaron, hablaron. No hay que repetir la conversción por infinitas veces, si algo no le entienden, Cáncer prefiere marcharse que explicar montones de veces para calmar la ansiedad emocional o los celos en su pareja.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment