Como pasa las navidades cada signo del zodiaco

    Navidad, tiempo de paz, de amor, de unión familiar, también de compras, a veces deudas y algo de ajetreo, lo importante es que la navidad es una época única, ninguna navidad se repetirá y todas serán especiales a su manera para cada persona pero, en atención al signo zodiacal de cada quien, tendremos una distinta manera de pasar las navidades, aunque a muchos corresponda hacer similares cosas, será distinta, en todo caso, su manera de enfocarse en las mismas. Acómpañanos en este entretenido artículo y conoce el comportamiento de los signos en la navidad.

Como pasa las navidades cada signo del zodiaco

Aries: Si durante todo el año se mueven mucho, en la navidad esto llega a su tope. Los nativos de Aries acostumbran visitar a sus amigos, les gusta mucho hacer intercambios de regalos y si pueden, se incluyen en instituciones de ayuda a necesitados u organizaciones por el estilo.

Tauro: Muy cercanos a la naturaleza, Tauro siempre prefiere pasar las navidades en algún lugar donde estén alejados del bullicio de la ciudad, si la abuela ofrece una cena allá en las afueras de la ciudad, allá irá a parar Tauro, se trata de pasar ese día especial entre gente querida, sin tanto ruido y elementos tecnológicos dominando el momento.

como-pasa-las-navidades-cada-signo

Géminis: Siempre con un nuevo e interesante tema de conversación, las personas de Géminis son esas que, mientras preparar la cena o adornan la casa, estará contando algún chiste, inventando un divertido juego o simplemente recordando navidades pasadas para reir recordando.

Cáncer: Siempre protectores, en la navidad este elemento de la personalidad de Cáncer se multiplica, serán anfitriones aunque no les toquen y donde quiera que estén, se asegurarán de que en toda cena navideña todos tengan su parte, el refresco alcance para todos y al final de la noche todos estén felices. De ello dependerá su felicidad.

Como pasa las navidades cada signo del zodiaco

Leo: Lo de Leo son las navidades memorables, más que su tradicional deseo de resaltar, en este caso su mayor deseo es que a través de sus acciones, la época de navidad sea inolvidable para todos, así que si hay que preparar carne, cerdo, adornar el árbol de navidad, en todo ellos pondrán su toque y será de una manera que nadie podrá olvidarlo luego.

Virgo: Son muy entregados en momentos claves para la familia, las reuniones familiares siempre les encuentran organizando todo y haciendo incluso lo que no les toque, por eso no te extrañe si de pintar les ves lavarse y montar la comida para la noche.

como-pasa-las-navidades-cada-signo-del-horoscopoLibra: Los nativos de Libra son los que más se estimulan con estos momentos, tanto, que se esfuerzan y vaya que lo hacen, en estirar la navidad el máximo, tanto cada momento de la navidad como el tiempo total de duración de los mismos, Libra es de los que opina que es conveniente seguir festejando hasta mediados de Enero (aunque toque luego hacerlo al llegar del trabajo), porque se niegan a soltar los buenos momentos, las buenas temporadas.

Escorpio: Son los responsables de lo más pesado y lo hacen con gusto, Escorpio siempre se preocupa porque no falte nada para la cena, compra el vino, a veces esto les deja su cuenta bancaria golpeada pero para ellos lo más importante es que todo se haga como debe ser, que no falte nada en la mesa ni en toda la navidad.

Como pasa las navidades cada signo del zodiaco

Sagitario: Son el toque positivo que toda fiesta necesita, no importa lo que pase, no importan los obstáculos que aparezcan, ellos siempre dan un paso adelante y transforman las cosas para que la navidad retome su alegría, tener a un Sagitario cerca en las navidades será muy valioso para cualquiera.

Capricornio: Aunque les gusta pasarla bien sin mucho estrés, no tienen ningún problema en salir adelante con lo que se presente, Capricornio es esa persona que no le gusta incluirse en la preparación de la cena navideña, pero pueden salir a comprar lo que falte sin ningún rollo, en cuanto a su elección para pasar las navidades, son los eternos hijos, siempre querrán que alguien les acomode el árbol y les ayude a preparar la cena.

como-pasa-las-navidades-cada-signo-del-zodiaco

Acuario: Navidades alocadas, siempre distintas, es lo que ofrece Acuario, si piensas en pasarla en lo mismo, escuchando las mismas canciones, entonces no la has pasado con Acuario, ellos buscan como darle siempre un toque único, puede que en vez de una estrella en la punta del árbol, decidan colocar una hamburguesa la noche de navidad, guste o no, será algo memorable.

Piscis: Rodeados de sus amigos y familiares, Piscis siempre es feliz, la navidad para ellos forma parte de los momentos perfectos de la vida, donde pueden meter en un baúl preocupaciones y problemas de la vida para solo disfrutar y compartir al lado de sus seres queridos, así lo miran y así la pasan.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment