¿Pedir perdón? signo por signo

      Parece increíble, pero un acto tan eminentemente humano como lo es equivocarse, asumir los errores y pedir perdón suele traer complicaciones increíbles para ciertas personas. Seguramente podrás recordar algún conocido en cierto momento en que tiene que excusarse por algo y parece luchar contra una cadena invisible para dar el primer paso y hacerlo u otra persona que a la hora de pedir perdón le invade una ola de nerviosismo y termina riendo o recordando cosas que no vienen al caso, de todo menos pedir perdón, esto se debe a que nuestro signo regente influye también en la manera en que acostumbramos pedir perdón cuando nos toca y si lo hacemos, al leer el artículo entenderás pronto esta excepción.

¿Pedir perdón? signo por signo

¿Pedir perdón signo por signoAries: Su natural característica de la humildad le hace uno de los signos con menos complicaciones al momento de pedir perdón, quizás el único elemento que le complica la situación a Aries sea su exigencia acostumbrada a que todos se esfuerzen de manera similar para las metas conjuntas, esto quiere decir que si ha fallado el equipo en una meta propuesta, el reconocerá la falla, pero exigirá con fuerza que todos lo reconozcan igual y así poder corregir los errores.

Tauro: Será muy, extremadamente, difícil mirar a Tauro pedir perdón, suelen disfrazarlo con los mas variopintos discursos, frases o excusas, a veces el perdón parece más un “dejemóslo así”, pero en algún momento lo hacen y es todo un espectáculo mirar la escena entre dramática y triste cuando al fin reconocen su error. Pero si has decidido hacer pareja con alguien de Tauro ya deberías estar acostumbrado(a) a esta costumbre, de modo que lo más que se puede recomendar es ayudarle a expresarse y no presionarlo en algo que es tan sensible para los Tauros como lo es el pedir perdón.

Géminis: No tiene ningún problema de orgullo o negación a aceptar sus culpas y pedir perdón, en Géminis el problema es que normalmente arman un drama que puede incluir un mar de llanto al momento de pedir perdón, justo por esa razón, conociéndose, la gente de Géminis evita al máximo llegar al extremo de pedir perdón pero, cuando no les queda de otra, puedes prepararte para mirar una novela, eso sí, lo hacen de corazón y cuando han fallado en algo delicado puedes confiar en que no lo harán una vez más.

Cáncer: Amantes de hacer las cosas bien hechas, al momento de pedir perdón es normal que Cáncer haga de la falla un asunto colectivo, haciendo ver que asume las fallas de todos por ser muy considerado con el equipo, cuida mucho de señalárselo porque hasta ahí llegarán sus ganas de pedir perdón. Además de esto, Cáncer es de los que no se quedan en el perdón y de inmediato pasan a analizar las razones de la falla y a asegurarse de la mejor manera posible (en sus cálculos) de que esta no se repita nunca más.

¿Pedir perdón? signo por signo

Leo: Normalmente les cuesta reconocer que se han equivocado, en realidad Leo difícilmente falla en los asuntos más básicos, son gente ordenada, preocupada por su familia y amantes de disfrutar el tiempo con los suyos pero siempre, de algún modo, todos podemos fallar. La mejor manera de entender el perdón de Leo es fijarse en sus hábitos, si todas las noches lee un libro y esa noche no lo ha hecho, es posible que esté en medio de una feroz lucha interna para decir las palabras claves:”lo siento”.

Virgo: Así como los Tauro parecen haber nacido para no pedir perdón nunca jamás y evitar al máximo reconocer su culpa, en Virgo tenemos justo el caso contrario, apenas algo sale mal en la relación y ya la gente de Virgo piensa, ipso facto, que ha sido su culpa, en consecuencia piden perdón por situaciones que a veces siquiera han dependido de su conducta o acciones. No trates de detenerlos, llorarán y asegurarán que si es su culpa y que lo sienten.

Pedir perdón signo por signo

Libra: Tener que pedir perdón les crea una contradicción interna, son humildes y no tienen problema en hacerlo pero normalmente se cuidan mucho en lo que hacen, buscan la perfección por eso, al momento de pedir perdón es difícil que reconozcan primero haber fallado en algo, a nivel interno es necesario ese reconocimiento para luego llegar a la señal externa de pedir perdón, es ahí donde se presenta el cortocircuito para Libra. Quienes hayan discutido con alguien de Libra deben recordar cuanto les cuesta aceptar que fallaron en la ejecución o planteamiento de determinada misión, aún cuando, luego de reconocerlo, el perdón sale de sus labios como si nada.

Escorpio: No gastes tus esperanzas en escuchar un perdón sincero salir de labios de Escorpio, buscará mil y una maneras de esquivar el asunto, incluso hará chistes pretendiendo con ello virar el asunto al plano de una broma, lo cierto es que lo de Escorpio va más allá de un sentimiento o creencia de perfección, en realidad ellos siempre necesitan llevar las riendas en una relación y pedir perdón equivale a reconocer que en algunos aspectos no pueden hacerlo bien, es su necesidad de dominar lo que conduce a esta dificultad.

¿Pedir perdón? signo por signo

Sagitario: Lo de Sagitario podríamos considerarlo el término medio en este asunto, como la mayoría les cuesta reconocer los errores pero no tienen problemas en pedir perdón, aún cuando no tengan clara su culpabilidad, no tienen un gran ego que les impida hacerlo.

Capricornio: El reproche es el elemento común en el perdón de capricornio. No tendrá problema en pedir perdón pero si se siente muy presionado, ello vendrá acompañado del reproche de cientos de situaciones pasadas. No importa si están o no relacionadas con el tema en disputa, si tiene que pedir perdón por comerse el último trozo de torta, Capricornio de pronto, de modo sorpresivo te recordará la vez en que le echaste a la basura una gorra que terminó extraviada, de modo que si presionas a Capricornio a pedir perdón, prepárate para rememorar todos y cada uno de los errores que hayas cometido, sean o no sean cónsonos con el asunto en cuestión.

Acuario: Un elemento agrava más que entorpecer el perdón de Acuario, los amigos de Acuario tienen la costumbre de creer que un ladrillo faltante implica de inmediato el derrumbe de una casa, obviamente no es así, pero por esa razón al momento de pedir perdón Acuario siente que está aceptando el fin de todo, si se trata de una relación el momento de la disculpa es el momento en que termina todo para la pareja, la proyección de una vida juntos, todo parece acabar en ese momento para los de Acuario.

Piscis: Uno de los signos más equilibrados en los momentos de mayor tensión emocional, por lo menos en el exterior. Piscis pedirá perdón cuando sea necesario y no mostrará mayores complicaciones pero luego, en la intimidad y soledad de su cuarto, llorará y sentirá que su mundo se derriba, el equilibrio de Piscis está más relacionado en su necesidad de cuidar la relación que en un sentimiento sincero que le tranquilice.

No Comments Yet.

Leave a comment