Perdonar una traición – Signo por Signo

     Si hay algo duro para el ser humano es sentir el peso y dolor de una traición, esto será una carga más pesada cuando más enamorada o entregada estaba la persona a quien le traicionó. Puede darse entre amigos, familiares y por supuesto, en el amor. Son momentos duros, difíciles de describir ya que cada quien lo vivirá según la intensidad de la relación o amistad, de la confianza depositada (y posteriormente destrozada) o del tiempo en que se ha estado junto a la persona en las buenas y en las malas.

    Algunos optan por perdonar casi sin inmutarse, quizás manipulados de una u otra forma, quizás entregados a la perdición de un amor no correspondido y traicionado pero que es su única razón para vivir. Otros cortan de un solo golpe la relación, apenas descubren y consiguen asegurarse de haber sido traicionados, de inmediato y para siempre se termina todo. Otros parecen preferir el lento infierno de mantenerse al lado de la persona e ir investigando cada vez más detalles para vivir en una constante pelea, ya que la persona que traiciona jamás, pero jamás, dirá todo lo que hizo a la primera de cambio.

Perdonar una traición - Signo por Signo

Aries: Son personas muy sensibles a la traición, sienten que la lealtad es un valor máximo, superior y que no hay nada peor, nada que destroze más a una persona que poner mucho en manos de otra persona y que esta desbarate todo, así se sienten y aunque les duela, en el acto terminarán todo, sin saber más, sin volver atrás y sin pensar en venganza.

Perdonar una traición - Signo por Signo del zodiacoTauro: Son muy enamorados y, aunque no lo demuestren seguido, cuando aprenden a querer a una persona, les cuesta mucho alejarse o dejarla ir, prefieren buscar una y mil maneras de seguir. Eso sí, Tauro nunca olvida y a veces, aunque permanezca al lado de quien le ha traicionado, jamás confiará de nuevo. Lee bien: Si traicionas a Tauro, toda la vida desconfiará de tí y además te exigirá explicarle cada detalle de lo sucedido, así que piénsalo bien antes de traicionarle.

Géminis: Las personas de Géminis no son precisamente agresivas, pero si se sienten traicionadas, pueden recurrir a todo, sin excepciones, sencillamente sienten que es su derecho "defenderse" y apelar a lo que toque, tanto para investigar y asegurarse de la realidad como luego de vengarse de quién le ha lastimado.

Cáncer: Son un poco fuertes en este asunto, es decir, fuertes en las decisiones, no agresivos. Cáncer es de los que de un solo golpe acaba con todo, da la vuelta y nunca más te mirará ni sabrás de él/ella, ni para recordar, aclarar, pedir perdón. Cuando Cáncer cierra la puerta por una traición, queda sellada de por vida.

Perdonar una traición - Signo por Signo

Perdonar una traición - Signo por SignoLeo: El asunto con las personas signo Leo es que son exageradamente nobles y, dado el caso, siempre habrá quien abuse de ellos. Su paciencia parece infinita (aunque no lo es), son esas personas que a veces aguantan una, dos, tres traiciones, obviamente la gente así aguanta hasta que aguanta y luego no hay vuelta atrás. Eso sí, Leo tiene un corazón tal que aún separados seguirá interesándose por el bien de la otra persona.

Virgo: En el amor, la gente de Virgo tiene un defecto que muchas veces les afecta: les cuesta mucho, muchísimo olvidar. Por eso se mantendrán con la persona que les ha traicionado, tratando de entender por qué ha ocurrido, incluso su humildad y amor por la otra persona, les hará evaluarse a sí mismos buscando alguna culpa, a veces optan por dar una 2da oportunidad, pero si vuelves a fallarles, Virgo le echa tierra al asunto y con todo el dolor del mundo (porque les duele y mucho) se van para siempre.

Libra: Uno de los mayores atributos de Libra es que son comprensivos, esto les lleva a tratar de entender (que no es lo mismo que apoyar o defender) a las personas siempre. Incluso en estos casos, Libra es la persona que preguntará por qué lo ha hecho y, aunque no termine dándole la razón, suele ocurrir que la otra persona recuerde lo comprensivo que es Libra y le duela mucho más lo que ha hecho, pero Libra no es comprensivo y tonto, solo comprensivo, si ya pasó, se acabó.

Escorpio: Es uno de los casos más intensos, cualquiera puede pensar que Escorpio es un poco desapegado a las relaciones pero sufren y de manera muy fuerte, cuando son traicionados. La razón es la seguridad, Escorpio siempre se siente seguro en todo lo que hace, emprende, las relaciones que tiene, descubrir que no tiene todo tan seguro como normalmente piensa por supuesto los lleva al suelo.

Perdonar una traición - Signo por Signo

Perdonar una traición - Signo por Signo del horoscopo

Sagitario: Tratan siempre de mantener el equilibrio en cualquier situación pero, les pese o no, cuando la traición no es de un amigo o familiar, sino una infidelidad conyugal, las cosas se salen de control. Sagitario puede salir destrozado de algo así, nunca lo perdonará y lo más seguro es que la relación acabe de inmediato, pero igual sufrirán mucho y por mucho tiempo.

Capricornio: Un poco a contracorriente, Capricornio sufre y se recupera pronto de las relaciones, además que suele dar segundas y terceras oportunidades, sobre todo si la persona que le ha traicionado logra convencer a alguno de los amigos(as) de Capricornio para que le afloje un poco en el asunto. Sin embargo, con los amigos Capricornio es más estricto y ahí si les costará mucho perdonar una traición.

Acuario: A pesar de que son de carácter fuerte, una traición les pega. Sin embargo, Acuario tiene la "ventaja" de saber ocultarlo mejor que cualquier otro signo y mantendrá su dignidad delante de quién le ha traicionado, incluso en el momento en que hablen para aclarar las cosas. Acuario no perdona la primera, le traicionas y te vas. Así de simple.

Piscis: Para las traiciones Piscis es muy intransigente, nótese que para este caso la palabra no es precisamente ofensiva, su orgullo les lleva a hacer solo una excepción y será el caso de la familia, del resto no perdonan la primera y nada de explicaciones, pedir explicaciones es para quien quiere sentirse bien mirando a la otra persona disculparse, ellos lo saben y prefieren no volver a dirigir la palabra a quien les falló.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment