¿Perdonar yooo? Signos que perdonan (y los que no)

     Aún cuando el perdón es un asunto muy íntimo, normalmente cosa solo de dos personas y una decisión que obedece a gran multitud de factores, empezando por el “tamaño” y “área” donde se ha fallado, tenemos ciertas características comunes a algunos signos del zodiaco y se los mostramos a continuación. Conviene recordar que quien perdona hace un doble regalo: perdonan y llevan tranquilidad a la persona que ha cometido la falta y se alivia a sí mismo, saliendo de toda carga de rencor o remordimiento en el acto del perdón.

¿Perdonar yooo? Signos que perdonan (y los que no)

Aries: Todo con Aries es acelerado, la explosión, los problemas y también el perdón. El único problema es que luego, así pasen semanas o meses, puede recordar el problema y volver a explotar.

Tauro: Difícil y casi imposible que Tauro te perdone una fuerte, es más, no solo no perdona, sino que le cuesta mucho olvidar cuando siente que le han traicionado de manera vil. Pasarán años y Tauro aún llevará en  su mente eso que le hiciste el otro día en el colegio.

Géminis: Aunque depende mucho de las circunstancias y del tipo de falta, Géminis siempre busca la manera de arreglar las cosas, entre dos amigos que se molestan, si uno es Géminis, es seguro que valorará más la amistad que la falta cometida y será quien busque conversar para restablecer las relaciones.

Signos del zodiaco que no perdonan un error

Cáncer: De perdonar… sí que pueden perdonar, pero te va a costar nada menos que la sinceridad, reconocer tu falta, contarle incluso detalles y pedir perdón de corazón. Eso sí, al igual que Tauro, a Cáncer le cuesta mucho olvidar. Así que es una trampa, tienes que contarles todo, te perdonan, pero luego andarán recordando todo… menudo lío.

¿Perdonar yooo? Signos que perdonan (y los que no)

Leo: Siempre toman las cosas a su manera, Leo te perdonará si de verdad te aprecia y te quiere en su vida, ellos ya tienen un círculo y romperlo les cuesta, aunque tengan que perdonar una falta grave. Cuando se enamoran, toda la fiereza de Leo se transforma en adoración y no es raro que perdonen una falta de aquel(la) que aman una, otra y otra vez.

Virgo: Es difícil el asunto con Virgo, sí pueden perdonar pero luego te echarán en cara la falta una y otra vez, mientras conserve su memoria. Saben perdonar, pero también saben que las experiencias solo enseñan cuando se procesan bien y por eso guarda todo… TODO.

Signos zodiacales que saben perdonarLibra: De todos los signos, es el más calmado para perdonar, incluiso hacen borrón y cuenta nueva porque Libra cree en la filosofía del perdón liberador, necesita sentirse en paz y armonía y si tiene un asunto pendiente, lo resuelve, siempre.

Escorpio: Es muy excepcional que un Escorpio perdone y, cuando lo hace, luego te saca en cara a cada rato la falta. Escorpio las anota y créelo, las guarda para siempre.

¿Perdonar yooo? Signos que perdonan (y los que no)

Sagitario: Casi siempre perdonan, Sagitario tiene ese aire de juez o de sabiduría que incluso le lleva a intermediar en cualquier problema para convencer a la parte ofendida de perdonar o de llegar a un acuerdo. Lo único es que Sagitario tiene sus arrancadas, unos días sí y ciertos días, pocos en el año pero duros, amanecen que no, si ese día les faltas, ya valiste.

Capricornio: Siempre pragmáticos, Capricornio no perdona, te la guarda aunque, en determinadas circunstancias y siempre según su conveniencia, se haga el que ha olvidado el asunto, así que cuidate de sus palabras y gestos, no todo es lo que parece.

Signos que perdonan y los que no perdonan

Acuario: La única arma efectiva para ganar el perdón de Acuario, es el tiempo. Nada más hará ese milagro de que perdone de buenas a primeras, Acuario necesita procesar las cosas y sentir que te está castigando si le faltaste, cuando siente que el castigo ya ha sido suficiente, el perdón vendrá solo.

Piscis: Son dados a perdonar prácticamente todo y rápidamente, tanto que luego se arrepienten porque más de una vez perdonan y les vuelven a fallar pero ni modo, así son.

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment