Personalidad de los hombres según su signo zodiacal

    Se ha hablado hasta la saciedad de la complejidad de las mujeres, lo difícil que es en ocasiones leer lo que quieren, sienten, entienden o las confunde, sin duda es uno de los temas más tratados en revistas y sitios web del corazon, pero... ¿y los hombres qué? ¿Es que es todo tan sencillo como cortar un pan con respecto a los hombres? ¿no hay ninguna complejidad, personalidades difíciles de entender, confusión en los sentimientos ocasionalmente? Por supuesto, como seres humanos, también la mente masculina tiene sus misterior, por eso les ofrecemos este interesante artículo para conocer, de acuerdo a lo que dicen los astros, la personalidad de los hombres de acuerdo a su signo.

    Como de costumbre, aclaramos que la influencia de los astros es "uno" de los factores que determinan el comportamiento y personalidad de los individuos, pero hay muchos otros factores que podría crear excepciones a lo que aquí se lee, por lo tanto, de ninguna manera se genera una contradicción al darse esas excepciones.

Personalidad de los hombres según su signo zodiacal

Aries: Son hombres con mucha energía, iniciativa y vitalidad. No esperan a que otro avance para ellos actuar, por el contrario, siempre en un proyecto, equipo de trabajo o tarea colectiva, serán quienes indiquen el camino a seguir e incluso darán el primer paso para comprobar el camino correcto.

Personalidad de los hombrs según su signo zodiacalTauro: Por naturaleza son amantes del arte, les gusta la naturaleza y no se preocupan mucho por los aspectos técnicos, estudios académicos... Esto no quiere decir que no estudien, solo que en todo lo que corresponde a la vida, no será el estudio académico lo más importante para ellos, en vez de eso, se preocupan por los aspectos estéticos, el fondo de las cosas y les gusta mucho sentirse libres por completo.

Géminis: Si hay una palabra que pueda definir al hombre Géminis es la constancia, su voluntad firme de hacer algo les lleva a intentarlo 10, 20 o 100 veces hasta que lo logran, algunas personas lo confunden con terquedad pero luego los ven triunfar y lo entienden. Ojo, esto mismo les afecta en el amor, se deciden a hacer funcionar una relación y luchan por mantenerla viva aún cuando no haya nada que salvar, pero visto bien, no es un defecto, sino otra característica loable de su personalidad.

Cáncer: Hombres muy enfocados en lo que se proponen, analíticos y reflexivos al extremo, Cáncer no se preocupa por lo trivial, ellos trabajan con lo más pesado, proyectos serios, no les importa que les cueste años alcanzar un objetivo, se enfocan y luchan por conseguirlo, evaluando todo en el camino.

Personalidad de los hombres según su signo zodiacal

Personalidad de los hombres según su signo del horóscopoLeo: La primera característica que encontrarás en los hombres Leo es la confianza, seguridad absoluta en lo que hacen, por supuesto, antes de cualquier cosa analizan, planifican y se lo piensan mil veces, pero suelen tener claro para donde va su vida y qué quieren en su futuro, normalmente se casan a temprana edad y se estabilizan con su familia también muy temprano con relación a los demás signos.

Virgo: Son de los hombres más complejos que puedan tratarse, reflexivos al extremo, a veces toman varias decisiones contrapuestas en un mismo año, lo que los lleva a retroceder y empezar de nuevo el plan o trabajo, proyecto que están realizando. Sin embargo, son muy prácticos, no les gusta esforzarse en vano y en el hogar son una máquina de reparar y mantener todo en orden, excelentes padres, cuidan mucho de su hogar y su familia.

Libra: Uno de los signos más fáciles de entender y llevarse con ellos, los hombres de Libra son muy amables, su trato es bastante suave y si alguna vez los ves alterados o peleando es porque los han llevado al extremo, pero de manera natural casi ni se sienten, incluso estando en desacuerdo con algo lo manifiestan con la mayor educación y suavidad posible, tratando siempre de no herir a los que no piensen como ellos.

Escorpio: Bastante notables donde se encuentren, Escorpio es el signo de los hombres más extravagantes y fuertes, en una fiesta no temen ser los primeros que salgan a la pista a bailar, además tienen un aire de revolucionarios siempre, no dejan que los pisoteen y defienden sus derechos y los de sus compañeros y familia incluso si es contra alguien más fuerte, incluso si saben que llevan las de perder.

Personalidad de los hombres según su signo zodiacal

Personalidad de los hombres según su signo

Sagitario: Una de las mejores mezclas en la personalidad de los hombres la tienen los de Sagitario, son inteligentes, divertidos, siempre están tratando de contagiar a otros con su optimismo, Sagitario es ese amigo que, aunque sabe que el día ha sido pésimo para tí encuentra como sacarte una sonrisa, te brinda un refresco o un café y trata de llevar la conversación por un sendero positivo para verte sonreír.

Capricornio: Son hombres muy reflexivos y excelentes consejeros, bueno, en realidad lo mejor de Capricornio no es el dar consejos, sino la manera en que oye a sus amigos o a quien lo necesite, es sabido que una persona que busca consejo lo primero que le alegra es sentirse [email protected], más allá de que el consejo en cuestión le sirva o no.

Acuario: En los hombres de Acuario puedes confiar para cualquier proyecto o tarea en la cual necesites ayuda, son muy audaces y arrojados, su creatividad les acompaña en cuanta misión les toque enfrentar y no abandonan hasta cumplir el encargo, de modo que si necesitas ayuda en algo y tienes un amigo Acuario, tienes la mitad del mandado hecho.

Piscis: Si algo caracteriza claramente a los hombres de Piscis, es el idealismo, creen en algo, lo defienden, luchan por transformar la realidad a partir de ese algo y, aunque esto siempre crea problemas con personas que confunden su idealismo con utopía, si ellos creen en una causa, en una manera de mejorar las cosas, lo van a defender hasta la muerte, su imaginación les mantiene siempre pensando en nuevas y mejores maneras de mejorar todo a su alrededor, como padres y cabeza de familia son excelentes, siempre encuentran manera de resolver los problemas y mantener a todos contentos.

No Comments Yet.

Leave a comment