Planetas regentes de los signos de tierra

Cada uno de los signos en el zodiaco posee un cuerpo celeste por el cual se ve fuertemente influenciado a lo largo de su vida. Conocer cuáles son estos planetas representativos nos darán datos muy específicos para comprender y descifrar el motivo detrás del comportamiento de cada signo zodiacal.  Aunque muchas personas lo pasan por alto tener estos conocimientos es muy importante. En este artículo nos hemos centrado en traerte los planetas que rigen al elemento tierra, es decir, Virgo. Tauro y Capricornio. ¿Quieres saber la importancia de los astros dentro de sus vidas? Sigue leyendo y no dejes escapar ningún detalle

El planeta del amor protege a la tierra

Comenzamos este viaje con los nacidos nada más y nada menos que en la constelación de ¡Tauro! Es posible no lo sepas pero ellos están protegidos por Venus un astro que además ejerce mucha influencia sobre la tierra. Debemos mucho además a la diosa del amor, la belleza e incluso de las artes de la gran mitología Griega. Las personas influenciadas por el toro además de ser pacientes y constantes en sus actividades resaltan al poseer una sexualidad muy elevada.

Venus provee a Tauro de un talento innato para las artes, haciéndolos brillar en cualquier área que involucre esta habilidad. Al compararlos con otros signos destaca si buen ojo y lo sumamente importante que es la estética y el lujo para ellos, simplemente todo debe verse muy hermoso y fino a su alrededor para que estén cómodos. Este astro convierte a tauro en una persona paciente que va siempre tras la búsqueda de la armonía y la estabilidad dentro de todas sus relaciones. Suena como una locura ¿No lo crees? A pesar de tener un carácter tan fuerte de hecho buscan de cierta tranquilidad y la verdad es que solo se muestran como personas amargas una vez llegan a su límite de meditación. Venus posee gran poder sobre ellos ¡No lo olvides!

El turno de Capricornio y Virgo ¡Descubre cuáles son sus Planetas!

Continuamos el post con uno de los signos más exigentes dentro del zodiaco, nos referimos a Capricornio quien está regido bajo la influencia del gran Saturno. Uno de los planetas de la estructura. Este astro potencia las cualidades de Capricornio al triple ¡Sean buenas o malas! Por esto poseen un carácter tan fuerte. Quienes nacen bajo la influencia de esta constelación tienen gran individualidad en la toma de decisiones y por ello adoran estar en soledad, además, los hace muy selectivos a la hora de escoger a su pareja o amistades.

Para cerrar tenemos a Virgo quien es representado por Mercurio este planeta brinda el don de la comunicación y es debido a el que a los Virginianos les resulta tan natural el poder intercambiar sus ideas como ningún otro. Mercurio les otorga también un nivel analítico increíble además de hacerlos lógicos y muy pragmáticos. Por todo esto tienen un espíritu increbantable por lo que no se detienen por nada y ni hablar dela facilidad que tienen para resolver problemas a su paso.

No Comments Yet.

Leave a comment