Poniendo nerviosos a los doce signos del zodiaco

    Bien sea como travesura o venganza, pero sobre todo para saber lo que NO debes hacer y así llevar una relación más tranquila con tus más cercanos, es interesante conocer ese punto de quiebre que hace poner nerviosos a los signos del zodiaco. No importa cuan resistente quieran parecer, cada uno de los doce signos tiene su interruptor que, al activarlo, generará nervios. Pedimos precaución en el uso de estas tácticas, empleadas en un mal momento, en vez de nervios podría causar rechazo o defensa (no usar con tu pareja).

Poniendo nerviosos a los doce signos del zodiaco

Aries: Pedirle que se relaje. Nada les causa más nervios porque juran que los demás no notan lo tensos que están ante determinadas actividades, además les gusta actuar sin que les restrinjan lo que hacen y mucho menos como se sienten.

Tauro: Pregúntale porque siempre come/ come tanto. Aunque normalmente no tienen problemas en aceptar su gran apetito, cuando no conocen a una persona, se pondrán algo nerviosos ante estas preguntas.

Géminis: Compáralo con alguien. No importa con quién sea, a Géminis le causa unos nervios tremendos, no es inseguridad, simplemente que de inmediato se imaginan ante una especie de jurado, lo más seguro es que se marchen en un rato.

Cáncer: Pídele no ser tan sentimental. Aunque es un poco duro hacerlo, ya que tocas sus sentimientos, ellos saben que se pasan de sentimentales y a veces hasta llorones, pero no pueden evitarlo y les incomoda que la gente se los recuerde.

Leo: Con solo recordarle que hay otras personas que se destacan en las mismas áreas que él/ella, ya le desontrolarás, por alguna razón suelen asumir ser únicos en lo que hacen. Ojo, se lo dices en mal momento y te tocará correr.

Virgo: Dile que nadie está pidiendo su opinión. Vale, que es un poco brusco, pero no es fácil poner nervioso a Virgo, esa es la única manera, anular su necesidad constante de corregir, revisar y opinar sobre todo.

Libra: Dile que es una persona falsa, con doble cara. Ojo, no lo son, pero automáticamente empezarán a pensar en qué fallaron, cuando se han comportado de esa manera y quizás hasta dudarán de si mismos. 

Escorpio: Acércate y dile al oído que hay alguien riéndose/burlándose de él/ella. Con eso tendrás a Escorpio inquieto (y quizás algo molesto) todo el día.

Sagitario: Solo comenta delante de él/ella que alguien no se imagina como le están traicionando. No se necesita más, Sagitario empezará a sacar cuentas y pensar si un amigo o su pareja o familia, alguien le está traicionando, no importa incluso si lo comentas con otra persona, pensarán que es sobre ellos, es su talón de Aquiles.

Capricornio: Dile que no tiene sentimientos. No importa que se lo digas en juego, le pondrás tan nervioso que se defenderá con las uñas. Lo hace porque sabe que, en efecto son algo fríos, pero no porque no tengan corazón, sino porque se cuidan, ya de golpes tienen cubierta la cuota de su vida, por eso caminan con un escudo emocional pero te ganas su confianza y ¡voilá!

Acuario: Recuérdale que hay gente que solo elogia por agradar e interés. A Acuario le encantan los halagos y se creen hasta los falsos, es parte de su personalidad, decirles eso les pone a pensar si en realidad son tan geniales como hasta ahora creen.

Piscis: Dile que no sea tan inocente o siempre se aprovecharán de él/ella. Ojo, esto es bien delicado porque normalmente es real, pero puede terminar en una crisis de llanto si escoges un mal momento. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment