¿Por qué deja de querer cada signo del zodiaco?

    A veces ocurre. Estás de lo mejor con una persona (o eso crees) y de pronto la relación se deteriora a ritmo acelerado o peor aún, sin previo aviso ni notificación, esa persona decide que lo mejor es terminar, te ha dejado de querer y no supiste por qué. Aunque la comunicación ayudaría muchísimo para cualquier caso de este tipo, dejamos a nuestros lectores este valioso artículo sobre esas cosas que pueden hacer que cada uno de los signos del zodiaco dejen de quererte, de ese modo podrás incluso evitar faltar en eso que más odia en una relación cada signo.

¿Por qué deja de querer cada signo del zodiaco?

Aries: Te quiere hasta que juegues sucio con él/ella. Confían, te cuentan lo que deben contarte y te dan espacio en su vida, como estés haciendo cosas indebidas a sus espaldas, no lo dudes que se irán.

Tauro: Hacerle daño es el traspasar la línea para Tauro. Ojo, a veces son masoquistas en el amor y aguantan pero nunca olvidan, bien sea que sigan juntos o que dejen de quererte, si le haces daño, terminarás arrepintiéndote mucho.

Géminis: Con los nativos de este signo lo más peligroso es que se aburran en una relación, si sales con alguien signo géminis, lo mejor es que pienses como pintar su vida de colores y llenarla de aventuras, la rutina es sinónimo de perderlos.

Cáncer: Están contigo hasta que los dejes. No es muy buena actitud y más de uno se aprovecha, pero... así son.

 

Leo: Serle infiel, no necesitas mucho más, Leo no perdona y no tanto por el acto de fallarle en sí, sino porque toda la vida recordará que en un momento alguien le desplazó como lo primero en tu corazón.

Virgo: Si Virgo sospecha que le estás escondiendo cosas, puedes olvidarte, siquiera necesitan comprobarlo, confían en su instinto, como noten algo raro, se irán enfriando hasta terminar todo.

Libra: Si no quieres perder a Libra nunca lo dejes caer, necesitan siempre contar con una mano que los ayude y ellos siempre estiran la suya para ayudar a quién lo necesite, si no sienten tu apoyo constante, la relación terminará tarde o temprano. 

Escorpio: Te dejarán de querer cuando les mientas. Con Escorpio esto es muy delicado porque ellos no necesitan una confianza ni indicios de nada, pueden notar que estás faltando solo con mirarte 5 segundos... y actuarán en consecuencia.

Sagitario: Quieren con furia y entrega, hasta que trates de dominarlos o atarlos, apenas comiencen las peleas porque no quieres darles su espacio, sabrás que será el comienzo del fin de la relación.

Capricornio: Con Capricornio, la línea que hace que dejen de querer es sentir que ya no eres de su equipo, se toman muy en serio eso de remar ambos, para todo deben caminar y esforzarse juntos, si no es así, no les sirve.

Acuario: Dejan de querer cuando sienten que ya no hay chispa, no importa cuanto hayan vivido juntos, lo que hayan dado por ti, nunca los tendrás en un puño porque siempre necesitas magia, sin eso, se van.

Piscis: Con Piscis se trata de cuidarlos, mejor dicho, de que se sientan cuidados, como sientan que no están protegidos a tu lado, se irán desencantando, pueden pasar meses, pero si no les proteges, se irán. 

No Comments Yet.

Leave a comment