¿Por qué deja de querer cada signo del zodiaco?

   Se sufre por amor y por desamor, todos lo sabemos pero cuando se tiene una relación lo ideal es cuidarla, no queremos decepcionar ni ser decepcionados, abandonar ni ser abandonados, por ello es importante conocer ese factor clave que hace que cada signo deje de interesarse en continuar una relación. Como es de esperarse, distintos signos del zodiaco responden a distintas causas, sigue nuestro artículo y cuida tu relación. 

¿Por qué deja de querer cada signo del zodiaco?

 

Aries: Si juegas sucio con Aries, se acabó. Traicionarle con un conocido de ambos, usarlo por interés, no son precisamente los más sentimentales, pero no toleran que les vean la cara de tontos, por lo que de inmediato cerrarían la puerta... en tu cara.

Tauro: El punto de quiebre de Tauro es cuando le haces daño, son tan amantes de la estabilidad que capaces son de perdonar y seguir, pero no olvidarán y eso, tarde o temprano, llevará al fin de la relación.

Géminis: A Géminis si le aburres, ya valiste, no tienen tiempo ni ganas para seguir intentando con alguien que no les haga sentir vivos. Mucho cuidado con la rutina, no dura mucho este signo si todos los días parecen un guión repetido una, otra y otra vez. 

Cáncer: Difícilmente terminan una relación, aunque esto no implica que sean tontos, solo que si se enamoran, defenderán ese amor y su unión contra viento y marea, Cáncer solo termina cuando ya la otra persona le ha dejado, bien explicitamente o con acciones.

Leo: La infidelidad es la causa directa e inmediata por la que Leo terminaría una relación, con ellos no hay segundas oportunidades, ni promesas de cambio, les fallaste y chau!

Virgo: Si le guardas secretos a Virgo, olvídate, todo se acaba. Son comprensibles, los nativos de Virgo son personas hechas para apoyar siempre a sus parejas en todo, por eso cuando les ocultan algo se sienten destruidos, tanto que la relación terminará ipso facto.

Libra: Para Libra no hay nada peor que sentir que le dejas solo en momentos en que te necesita, su pareja debe ser su primer apoyo porque es justo lo ofrece, si siente que le has dejado solo cuando te necesitó, todo está por terminar.

Escorpio: Las mentiras con Escorpio son el fin. Ten mucho cuidado porque es incluso tonto mentirles, Escorpio siempre sabe cuando le ocultas algo y de inmediato reaccionará en consecuencia.

Sagitario: Lo que Sagitario no tolera y podría llevarlo a terminar una relación es que pretendas controlarlo, son libres, les gusta aventurar y sí, existe el riesgo de que tengan alguna aventurilla (con sus excepciones), pero así son y seguramente lo sabes cuando inicias una relación con Sagitario.

Capricornio: A Capricornio le molesta sentirse ignorado, que su voz no tenga peso en decisiones de la pareja o el hogar y de inmediato termina la relación si siente que es así.

Acuario: Magia. Eso es lo que necesita Acuario, una relación normal no es para la gente de este signo y no lo soportarán, puedes apostarlo.

Piscis: Las personas de este signo buscan siempre en sus parejas algo de protección, por ello sentir que no les están cuidando representa el comienzo del fin en la relación.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment