¿Por qué él/ella no se abre a usted? Temores emocionales de los signos

   Tauro hace compromisos de por vida mientras Escorpio es más intenso de lo que parece... Sabemos que el amor es una parte importante de la vida y una necesidad básica para la mayoría de las personas pero, al comienzo, todos tienen cierto temor para enamorarse. Estas son cosas que detienen a los signos del zodiaco para abrirse a sus compañeros y dejar que el amor gobierne sus vidas.

Aries

Quieren que todo sea a su manera, como lo planearon. Eso les da la sensación de superioridad, y temen perderla cuando están en una relación. Ya que pueden manejar las cosas por su cuenta, son reacios a decirles a los demás cuánto los necesitan. 

¿Por qué él/ella no se abre a usted? Temores emocionales de los signos

Tauro

Cuando Tauro hace un compromiso, él / ella trata de mantenerlo para siempre. Es por eso que necesita tanto tiempo para elegir a la persona adecuada. Una vez en la relación, Tauro da lo mejor de sí para mantener las cosas sin cambios. El miedo a la desviación de la rutina es su principal barrera para la intimidad.

Géminis

Géminis adora el coqueteo, rara vez hacen todo lo posible para mantener la relación. El miedo al aburrimiento es lo que les impide invertir más de ellos en la relación. 

Cáncer

El cáncer teme que otros vean cuán vulnerable es él / ella. Pero, sus emociones son tan obvias, que esto sucede muy a menudo. Cuando alguien ve a través de él, siente que lo dejan a merced de su ser querido. No les gusta parecer vulnerables, y es por eso que mantienen a las personas a distancia.

Leo

A Leo le resulta difícil renunciar a la sensación de tener todo en control, por lo que mantiene a su pareja a distancia. Los Leos deben aprender a controlar su genio y darse cuenta de que compartir es la clave para una relación exitosa.

 Virgo

El sentimiento de ser indigno es el mayor problema de Virgo. Tienen miedo de revelar sus imperfecciones; Sin embargo, nadie puede ser tan bueno para alcanzar sus estándares. Su mente dominante y analítica es el mayor obstáculo para la felicidad de su amor.

Libra

Los libras están tratando de hacer todo agradable y armonioso; es por eso que barren los problemas debajo de la alfombra, lo que solo hace la distancia entre sus compañeros y ellos mismos. Tienen miedo de entrar en el círculo caótico de las emociones, pero eso es necesario si quieren lograr una relación exitosa.

Escorpio

No evitan ni ocultan la intimidad; además, tienden a tener sentimientos profundos. Pero, la intensidad y sinceridad de Escorpio a menudo puede ser demasiado para otras personas. Por otro lado, con frecuencia ocultan sus sentimientos más profundos, porque temen la traición. Su mayor problema es la confidencialidad.

Sagitario

Prefieren estar solos, en lugar de en una relación. A los sagitarios les gusta ser libres, y usualmente corren por sus vidas cuando alguien se acerca demasiado. El mayor obstáculo para la cercanía es el hecho de que se sienten atrapados cuando están en una relación. 

Capricornio

Los capricornianos quieren ser percibidos como personas fuertes y estables. Siendo capaces, confiados y persistentes, se alejan de las emociones y revelan su debilidad. Otras personas a menudo confían en ellos, pero no saben a quién acudir para pedir ayuda. Romper sus paredes es duro.

Acuario

Acuario pone la lógica ante las emociones. Siempre tienen un problema para expresar sus sentimientos. Al tener la mente más rápido que las mentes de los demás, piensan que está bien satisfacer primero sus propias necesidades. El miedo a perder su libertad es su mayor problema. 

Piscis

La mayor barrera para establecer la intimidad es la falta de autoconocimiento de Piscis. Son como camaleones, capaces de acercarse a diferentes personas de diferentes maneras; Pero, al final, no saben lo que quieren. Cuando pasan algún tiempo solos, lejos de las necesidades y los sentimientos de otras personas, se entenderán mejor y perderán la necesidad de salvar a todas las personas que aman.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment